Al terminar de ajustarme la corbata del uniforme, me mire al espejo , cepille mi cabello , cada día más largo y lo ate en una cola alta y prolija cuidando que ningún cabello sobresaliera de la misma , me disponía a salir de mi habitación cuando no pude evitar mirar de más mi reflejo .
Bajo mis ojos marrones resaltaban unas profundas y más que evidentes ojeras , que contrastaban cómicamente con la palidez natural de mi rostro .
La causa de esas horribles ojeras : mis vecinos " Los West " .
Los muy odiosos habían realizado una fiesta multitudinaria y ruidosas que no acabo hasta pasadas las 5:35:06 de la mañana.
No pude dormir ni un poco por el ruido y además por qué las luces de colores se filtraban por mi ventana , estuve tentada a llamar a la policía innumerables de veces pero ya ellos habían realizado la notificación correspondiente a la urbanización.
Me asome más de una vez por la ventana de mi habitación durante toda la noche , solo ví adolescentes saltando al ritmo de la música .
¿ DÓNDE RAYOS ESTABAN METIDOS SUS PADRES ? en ningún momento los había visto solo a los irresponsables de sus hijos , honestamente nunca me avían caído mal hasta este momento.
Volví al presente de golpe cuando la alarma de mi celular sonó indicándome la hora en la que debería estarme levantando, sin embargo está mañana cuando note que no Hiba a quedarme dormida cuando acabo la fiesta y por fin hubo silencio, decidí aprovechar que ya estaba despierta para comenzar mi dia , así que ya estaba lista .
Revise concienzudamente mi habitación todo estaba en su lugar , la cama ya estaba arreglada, los libros estaban todos en su lugar , mi ropa también al igual que todo lo demás . Sonrei satisfecha de tener todo en orden y me dirigí a la cama con el celular en la mano .
Me senté en la cama y recosté la espalda en el espaldar de esta y me dedique a revisar mi celular, generalmente estoy lo hacía en el bus de camino a clases pero tenía al menos unos 30 minutos antes de bajar a ayudar a mi madre con el desayuno.
Tenía solo unas cuantas notificaciones de los grupos de WhatsApp que nunca habría , unas de Instagram y un mensaje de voz de Angela .
Revise las de Instagram, eran unas 30 fotos que habían subido Kenneth el hermano menor de los West sobre la fiesta monumental que habían hecho anoche la misma que me tenía con sueño , ojeras y amargada.
En ninguna foto reconocí a nadie , solo a el y a su hermana mayor Lara , los demás eran extraños con una botella en la mano y otros hasta vomitando no me sorprendió ver que tenían ya más de 1200 reacciones a pesar de que las había subido hace solo una hora , aproximadamente el mismo tiempo desde que terminaba la fiesta .
No reaccione a ningúna foto nunca lo hacía a decir verdad solo lo seguía en Instagram por qué el me seguía a mi , y Angela me había dicho que sería de muy mala educación no hacerlo teníendo en cuánta que era mi vecino y lo veía casi a diario.
Seguí divagando y mirando las publicaciones sin ninguna novedad, solo más de lo mismo, fotos de Benja y leha en un caffe del centro de la ciudad y león un video de sus prácticas de béisbol .
Cuando me disponía a cerrar insta me llegaron 3 notificaciones nuevas , tenía un nuevo seguidor que no conocía .
Todos los seguidores que tenían eran del pueblo, ya que desgraciadamente absolutamente todos nos conocíamos , de por sí solo habían dos instituciones en todo el lugar.
Con curiosidad revise el perfil, no tenía absolutamente nada solo una foto de una motocicleta en el perfil , el usuario no me parecía conocido "Mh4567... " No era algo fácil de descifrar , quizá un amigo de Angela o leah ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lazo Verde
AcakLa vida de Clara dió un giro de 360 grados cuando su amiga Elena se suicidó , sin embargo Clara descubre una cuántas cosas que la llevarán a cuestionarse este suceso ...