- Cigarro. ♨︎

428 26 0
                                    

— ⪻Aviso⪼ ;

—  Contiene ;

—⚠︎: Historia corta.

—⚠︎: Historia Sin imaginación.

—⚠︎: En está historia NO está relacionada al campamento. (Ósea que nunca pasó disventure camp.)

- Empezemos. -

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Era una noche fría, Tom se encontraba cambiando por las calles. Tenía que despegarse un rato, y de paso volver a ver a un viejo “amigo” . Caminaba en silencio, pensando en ése amigo... Hace mucho no lo veía, ni siquiera sabia por que iba a verlo, sólo tenía la necesidad de verlo.

Dio pasó rápido para llegar más rápido a la estación de servicio, allí se encontrarían cómo habían acordado. Luego de caminar varios minutos Tom por fin llegó a esas estación.

Se fijó sí allí estába y sí ahí estába, su viejo "amigo" recostado en un auto fumando un cigarillo mientras miraba a la nada, Tom decidio acercarse y éste rápido noto su presencia.

- Hola Thomy~ - Dijo con una sonrisa - Hace mucho no nos vemos eh.

- Hola Jake. - Dijo serio - Ajá, hace mucho no nos vemos, y ya debes saber la RAZÓN.

- Ay Thommy~ debes dejar el pasado en el pasado, y enfocarte en el presente cariño. - Decía fumando su cigarrillo 🚬 mientras soltaba el humo. -

- No es muy fácil, ¿sabes? . - Respondió Tom seco. - Pero ya no importa.

- Como sea. - Se acerca a la cara de Tom - Estás muy guapo cómo la última vez que te vi~ - Dijo soltandole humo en la cara a propósito - ¿Quieres uno?.

- Gracias, supongo. - Dijo seco - Bueno, dame uno.

- Oki~ - Busca un cigarrillo y se lo da -

- Gracias. - Dijo para prender fuego y fumar su cigarro. -

- ¿Sabes? Te he extrañado. - Dijo Jake - La vida ha sido algo aburrida cuando te fuiste. - Confesó Jake mientras soltaba humo -

- Debo admitir que yo también te he extrañado. - Confesó - Pero aún no olvidó "éso". - Dijo -

- Lo siento por éso... Dudo que me perdones pero de verdad lo siento. - Dijo - Ya aprendí mi lección. - Dijo mirando a la nada serio -

- Supongo que puedo darte una segunda oportunidad. - Dijo Tom decidido -

- ¿ De verdad ? - Dijo mirándolo -

- Si, ¿porque no?. - Dijo con una pequeñisima sonrisa -

- Gracias Thommy... - Lo abraza -

- No es nada..., Jackie. -

Jake sonrió algo sonrojado y se abalanzó a Tom para besarlo, no un beso apasionado, si no un besó cariñoso.... Un besó que demostraba todo el amor que Jake le tenia a Tom y cuanto lo ha extrañado, Tom quedo un poco en shock pero le siguió el beso con el mismo cariño que Jake inició. Al separarse se miraron con una sonrisa.

- Te amo. - Dijo Jake -

- Yo igual. - Respondió Tom con una sonrisa -

Y así siguió la noche, ya la noche no se sentía tan fría e oscura., ahora la noche se sentía calida y llena de amor, o éso sentían Tom y Jake. No se arrepentían de nada.

Ellos se amaban, desde un principio.





















Fin.











┈     ┈     ┈     ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟     ┈     ┈     ┈

— ¡Hola lectores! ¿Que tal?.

No se que hice la verdad, solo se me ocurrió y ya.

Esperó que le haya gustado, se que es corto pero algo es algo supongo.

Empezaré a actualizar más seguido, sólo necesito ideas y ya.

Bueno éso es todo mis queridos lectores, nos vemos!

¡Goodbye!

5

15 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 ¡𝗧𝗢𝗠𝗝𝗔𝗞𝗘!-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora