Jungshin / Jungkook
Me duele absolutamente todo el cuerpo, juro por Dios que no vuelvo a caminar por esa calle que tiene las mil y un alcantarillas destapas, todo por ahorra tiempo para llegar a mi casa y cargar mi teléfono para seguir leyendo mi manhwa BL favorito del momento y es que no me juzguen tarde más de dos meses en salir del bloque de lector luego de que el último manhwa que me leí me dejará sin estabilidad emocional al terminarlo.-Al parecer el joven ya está despertando-dice una voz que desconozco bastante cerca.
Esperen yo vivo sola ¿Acaso hay alguien en mi casa?
Poco a poco abro los ojos y con lo primero que me encuentro es un techo blanco iluminado de luces del mismo color, mientras reincorporo para sentarme en mi cama que por algun extraña razon la siento mas rigida que de costumbre , froto mis ojos con ambas manos mientas me acostumbro a la luz de mi habitacion sin embargo detengo mi accion cuando siento un tanto diferente la textura de mis mano, ¿De cuando aca son tan suaves? Si a duras penas me acuerdo de hacerme mi rutina de skin care los primeros dias de la semana.
-Bueno sera que el nuevo jabon que estoy utilizando tambien es para manos-digo para mi misma.
Le resta importancia a ello mientras Estira un poco la espalda para terminar de despertarme hasta que Otra extrañamos me habla.
-Que bueno que no te paso nada malo Jungkook-habla animadamente un chico rubio que primera vez que veo en mi vida ¿Jungkook? ¿Y ese quien es?
-¿Disculpa te conozco?-hablo por primera vez desde que me levante algo extrañada ya que mi voz suena Un poco más grave de lo normal ¿Sera que me resfrie otra vez?
-Claro que si, soy tu compañero de clase Jimin-dice el susodicho.
¿Jimin? ¿Como el del libro? ¿Que clase de broma barata es esta? De seguro esta es obra de mis compañeros de piso, desde que saben mi obsesion por el bl no han hecho otra cosa mas que molestarme.
Río un poco antes de mirar nuevamente al chico y decir:
-Si claro y yo soy la esposa de Kim Taehyung.
Ay Kim Taehyung, uno de los personajes literarios que yo mas amo, por no deir el que mas amo, al principio puede parecer un chico algo antipático y engreído pero en realidad es todo lo contrario es una de las personas más detallistas, más amoroso con las personas que realmente ama pero a su manera, no suele mostrar sus sentimientos mediante palabras pero sí con pequeños detalles que te hacen sentir la persona más especial de todo El Mundo al estar a su lado, por ello cuando le dijo te amo a Jimin en el penúltimo capítulo con sus ojos llorosos y tomando sus manos bajo la lluvia en el campus de la universidad a media nohe juro por Dios que no sabia quien se habia enamorado mas en ese momento si Jimin o yo, es que ¿Como no enamorarse de ese hombre tan perfecto? Hasta una playlist en spotify le hice.
-Disculpa-habla nuevamente el chico- ¿Como asi que eres la esposa de mi novio?
Esperen ¿Que?
-¿Tu novio se llama igual que mi personaje lietrario favorito?-pregunto algo dudosa.
De los nervios trato de tomar un mecho de i cabello pero por alguna extraña razon no enuentro ningun mecho.
No puede ser ¡ME HAN CORTADO MI CABELLO!
-¡¿Quien se atrevio a cortarme mi cabello?!-pregunto alteredara , ¿Acaso no saben lo que me costó para que me creciera? No, no saben.
-¿Me estas tomando el pelo?-pregunto el rubio.
Dios mío chico podrás llamarte igual que uno de mis personajes bottoms favoritos pero ya cansas.
-No, a mi al parecer fue a quien le tomaron el pelo o mejor dicho me lo cortaron-digo algo agitada mientras me levantó de... ¿La Camilla? Esperen ¿Acaso estoy en el hospital?
-Aqui nadie te ha cortado tu cabello, aún deberías hacerlo si quieres lucir más decente.
-¿Disculpa?-le pregunto sin entender a ricitos de oro con la poca paciencia que me quede, vamos Jungshin controlate.
-No pienso disculparme contigo hasta que expliques qué tipo de relación tienen tu y mi novio-me dice desafiante.
Y dale con lo mismo, chico yo no tengo ni idea quién es tu novio.
Justo cuando iba a hablar un chico de tez bronceada alto y formido entra a la habitación.
Mentira si dijera que este chico no es mi tipo, es casi tan perfecto como mi personaje literario favorito ¡Hasta es gay igual que el! Dios mío que te costaba hacerme un hombre gay.
-¿Que está sucediendo aquí?-pregunta con un tono de voz bastante gruesa y a la vez aterrador, casi me da algo.
-Kim Taehyung ¿Me podrías explicar por que este chico dice ser tu esposa?- pregunta algo irritado el rubio.
Un momento ¿También se llama Kim Taehyung?
-¿Mi esposa?-pregunta extraño el hombre de tez morena mientras me mira y juro que en estos momentos quiero es salir corriendo a mi casa a seguir leyendo mis manhwas BL-pero si es un chico, aparte nunca lo he visto en mi vida.
¿Qué? ¿Como que un chico? Osea si ya se que me cortaron el cabello pero tampoco es para es para tanto aparte mi pecho es un poco más... Esperen ¿Por qué mis pechos están más planos de lo normal? Ya va ¡¿POR QUE NO ESTOY USANDO BRASIER?!
¿QUE ESTÁ PASANDO?
Justo al lado mío hay como una clase se ventana de cuerpo completo miro por ella y veo a un chico de tez blanca igual de confundido al igual, genial más gente extraña en esta habitación ¡Y todos tienen que ser hombres!
-Bueno veo que ya se encuentra mejor señor Jeon-dice un doctor que acaba de entrar mientras me mirá.
-¿Señor?-pregunto confundida.
-Si, es contigo que estoy hablando joven ¿O acaso hay otro Jeon Jungkook en esta habitación?-pregunta extrañado el doctor.
Ya va, momento no estoy entendiendo absolutamente nada y estás personas mirandome raro no me ayudan.
Miro nuevamente a mi derecha y esta el mismo chico de tez blanca mirándome fijamente mientras toca su cabello justo igual que yo... Algo extrañada me acerco a el y veo que también hace lo mismo justo cuando estoy a punto de levantar mi mano veo que el también hace lo mismo.
Ya va, justo estoy cayendo en cuenta que esto no es una ventana, esto es un espejo de cuerpo completo eso quiere decir que el chico que estoy viendo através de el...
¡SOY YO!
°°°
Bueno luego de varios años me animé a hacer otro fanfic jajaja.
Espero que les guste :D.
I purple you 💜.
-Shamy 💜
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne En Un Personaje De Relleno!-Taekook (PRÓXIMAMENTE)
FanficDesde pequeños siempre nos han dicho que cuando uno muere va al cielo o reencarnarias en alguien más dentro de unos años pero jamás se me cruzó por mi cabeza reencarnar en una historia BL como personaje de rellenó y muchos menos en un hombre cuando...