parte 1 "el inicio"

385 22 0
                                    

Mí vida no es muy interesante que digamos,vivo en la casa de la señora margarita,ella es una señora de 67 años
Que cuida de mis hermanos y a mí,después de la muerte de mí madre.Mis hermanos
Son 3 contándome a mi,Richie el más pequeño,Daniela la del medio,y yo la mayor.

TN

Me desperté como todos los días,despierto a mis hermanos para que desayunen y vallan a la escuela.

-niños,a despertarse que hay que ir a la escuela-dije desde la puerta.

Richie-Tn,como está la señora margarita?siempre está acostada en la cama-exclamo con una voz de intriga.

Si, Margarita estaba enferma tenía mucha gripe pero no podía hacer que los niños se preocupen.

-Tiene dolor de espalda por eso está acostada..-exclame.

El solo me miró para alistarse para ir al colegio.

Los niños se alistaron,y les prepare jugo de naranja Natural que había sacado del Arbol con tostadas,minutos después el bus vino por los niños y se fueron.

Subí con unas pastillas y un vaso de agua para la señora Margarita,siempre antes de entrar toco la puerta, costumbre desde pequeña.

-¿Margarita está despierta?-dije.

-Si pasa pasa-respodia mientras tosía.

-Le traje la pastilla y agua -preocupada

-gracias-respondio con dificultad.

Yo ya ma iba hasta que me dijo.

-Espera TN-me dijo.

-Yo se que te esfuerzas por cuidarme,pero no te molestes yo puedo buscar unas pastillas y agua-me dijo con dificultad.

-No es ninguna molestía,yo lo ago porque tiene que bajar para buscarlas,usted tiene que estar en reposo-respondi sinceramente.

-igual TN te quería decir que va a venir a cuidarme una jovencita haci no tienes mucho trabajo-exclamo,se notaba que quería que gaste más tiempo en mí.

Solo acenti con la cabeza y cerré la puerta

Fui hacia mí habitación a leer el libro de
Peter Pan,un libro que mí madre me dio en
Mí cumpleaños número 14.
  De la nada mis ojos se cerraban poco a poco,quedandome profundamente dormida.

De noche:

TN

Apenas me despierte me asuste ya que pensaba que los niños no estaban fui a su habitación y vi sus mochilas pero ellos no estaban,me altere,hasta que vi una carta en
Sus camas,la agarre y la leí y decía:

"Hola mí dulce y querida TN,se que estarás buscando a tus hermanos Daniela y Richie,
No temas,yo lo tengo y puedes venir a buscarlos en la isla Nunca Jamás".

Bajo Su EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora