Tras que la última esperanza, la fusión de ambos marcos fuese absorbida por el enemigo, que consiguió un gran poder, se puso en marcha el plan b, en donde habían dos clones de ambos marcos, clones especiales con cuerpos sólidos.
Ambos están peleando al mismo tiempo con la amenaza malvada y siniestra.
Evil marco fusión: son fuertes -sujeta dos puños y los atrás-
Marco ultra instinto y Marco ultra: -sus frentes chocan entre si, saliendoled sangre-
Evil marco fusión: pero no lo suficiente -girando en un tornado de oscuridad, los lanza lejos-
Ambos guerreros clones chocan con fuerza en una montaña rocosa, dejando solo pedazos tras el fuerte impacto.
Marcó ultra instinto: alguien anoto el número de la matrícula, fue apropellado -agitado y mareado-
Marco ultra: no lo sé, pero ni más subo -sobandose la cabeza-.
Evil marco fusión: quieren que les de un par de minutos más, antes de morir.
Marco ultra instinto: Kame...hame...-juntando las palmas, un resplandor celeste aparece-
Marco ultra: !emerium kousen! -juntando dos dedos en su frente, dispara un rayo verde de energía-
Marco ultra instinto: haaaaa! -liberando un rayo de ki celeste-
Ambos ataques se combinan, convirtiéndose en uno solo, un doble rayo destructivo viene únicamente al enemigo, el solo camina entre el doble rayo.
Evil marco fusión: -abre su boca, un resplandor oscuro se hace presente-
Star fusión: -usando el hechizo del ojo que todo lo ve-
Marco ultra instinto: usemos la teletransportacion.
Marco ultra: entendido.
Evil marco fusión: mueran -dispara un gran rayo oscuro desde la boca-
Su ataque oscuro hace retroceder los ataques combinados de ambos marcos clones, lo evadieron al saltar por encima del poderoso rayo.
Evil marco fusión: Kame...hame... -junta las manos, y desaparece y aparece debajo de ellos- sorpresa.
Marco ultra: es muy veloz.
Marco ultra instinto: esto es malo.
Evil marco fusión: como lo dices, oh si -sonriendo escalofriantemente- haaaa!
Una poderosa onda de ki oscuro sale desde ambas manos del malvado fusión, marco ultra rápidamente brillo en luz, teletransportase a el y al otro marco lejos del ataque.
Marcó ultra: slugger -toca su frente lanza dos slugger de luz-
Ambas cuchillas volaron hacia el enemigo, antes de que llegase, marco ultra lanzó un rayo azulado desde una mano hacia sus dos slugger, que se multiplicó por 50.
Cada cuchillas atacan al enemigo envueltos en luz, el ataque consiste en distraerlo para usar el otro plan.
Marco ultra instinto y Marco ultra: fu...si...-comenzaron hacer la danza metamor- on, ha!
Conectaron la punta del dedo extendido con el del otro marco, en una extraña danza, haciéndolo a la perfección a la primera, una luz cegador brillo con gran intensidad, mientras el suelo se desmorona ante aquel poderoso lo.
Evil marco fusión: otra fusión -sonriendo para si mismo- también los absorvere.
Marco fusión metamor: eso ya lo veremos -dice envuelto en su dos auras de ki, pedazos del suelo se rompe bajo sus pies- quien será derrotado, serás tú.
ESTÁS LEYENDO
starco: es mi destino y protegeré a todos a un con mi vida
Fanfictionmarco es un híbrido star lo rechaza otra vez rompiendo su corazón y sus padres murieron y su destino es luchar contra el mal y se junta con otro marco si dando su nueva aventura no copias historia personal gracias lean pz bueno si quieren