0. Prólogo

38 4 0
                                    

\\ ginger boy \\

Quien diría que en tan solo unos segundos aquella escuela pudo haber sido un lugar de completo terror.

Gritos, sollozos y gemidos de dolor.

Cada pared, cada pasillo, cada puerta...
No había lugar en aquella escuela donde no hubiera aquel color carmesí...

Sangre, el olor metálico invadía sus cosas nasales. Lo cual aumentaba su terror.

Aquel chico casi presente de todos los acontecimientos de aquella escuela estaba escondido con su mejor(única) amiga, sollozando ambos.

Rogando no ser encontrados por quién inicio todo ello.
Una loca, maniática, enferma mentalmente, Cassandra.

Los disparos no cesaban y parecía que nunca iban a acabar, ambos estaban escondidos debajo de unos pupitres...

Grace, la amiga de Benjamin, nuestro protagonista, estaba escondiendo su rostro en el hombro del mismo.
Sollozando bajamente, a veces soltando jadeos de temor con cada bala que resonaba en el eco de las paredes.

Si morimos... ¿Que te hubiera gustado hacer?

Preguntó la castaña, mirando a su amigo de cabello ceruleo, quien hizo una mueca de tristeza y temor.

No lo sé... Pero no digas eso como si  fuéramos a morir... P-Por favor...

dijo Benjamín, sintiendo que el aire le faltaba al respirar, los disparos cesaron.

Ambos se calmaron.

Querían salir pero... No podían arriesgarse, Benjamín al final se levantó

... Pues a mí me hubiera gustado comer una torta de 3 leches con fresas...contigo...

Fue lo que dijo Grace tristemente. Mirando a Benjamin con sus ojos llorosos.

A lo cual... Benjamín sonrió con desconfianza, y miro el pomo de aquella puerta.

Iba a sostenerlo, pero...

Alguien más estaba afuera.
Retrocedio, tratando de esconderse otra vez debajo de la mesa con Grace.

Esa persona ya había entrado...

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soft historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora