Escrito: 28/06/23
Editado: 23/06/24
Bien, hagamos esto rápido y simple, no hay que complicarse.
Me llamo Dylan B. Harper, tengo 16 años, fui mordida por una araña radiactiva que me dio poderes arácnidos o algo como eso, no sé mucho sobre esto, ha pasado tan solo un mes desde que me mordió aquella araña.
Siendo sincera, que forma tan estúpida en la que me mordió...
Hace un mes
– ¡Oh, vamos!, no seas aguafiestas, Ru– reclamé a mi amiga y compañera de cuarto cuando salíamos de clases mientras íbamos caminando a nuestro cuarto– tenemos que divertirnos, mujer.
– No, Blake– negó–, sabes que amo esas reuniones, pero tengo que estudiar justo hoy para el examen de recuperación o voy a reprobar Historia.
– ¡Ya te dije que no me llames Blake!– exclamé– pero, volviendo al tema, si es por eso, mejor que faltes y me quedo a ayudarte con lo del examen.
Yo sabía lo mucho que los padres de Ruby la presionaban y ella siempre fue muy buena conmigo, entonces, ¿Por qué no ayudarla?
Sin darme cuenta, ya habíamos llegado al dormitorio.
– Llegamos– dijo antes de abrir la puerta.
– Me daré una ducha– avisé mientras tiraba la mochila y me iba directo al baño.
Después de la ducha me puse algo cómodo y me dispuse a peinarme.
Cuando de repente oigo a Ruby gritar y salgo corriendo del baño para verla parada en la silla del escritorio totalmente horrorizada.
– ¡Dylan Blake Harper!, ayúdame, hay una araña enorme por ahí– exclamaba de forma histérica mientras señalaba mi cama.
– Vamos, Rub, es solo una arañita...
Actualidad
Y ustedes ya se imaginaran el resto, es muy cliché, como en los cómics, pero así paso, lo juro.
No sé cómo llegó una maldita araña radioactiva hasta mi cuarto pero dejémoslo así.
Lo único que sé es que ahora soy la única y extraordinaria Spider-Girl, salve a muchas personas de un incendio, diseñe e hice mi propio traje, le dije a mi hermana Zafiro de mi identidad, mi hermana me ayudo demasiado entrenar mis poderes y...
¡Oh!, lo olvidaba, mi cuerpo produce la telaraña, es raro pero te acostumbras...
Dejando de lado mi historia y todo eso, blah, blah ,blah. Ahora tenemos que volver a la realidad.
– Oye, Rub– Llamé a mi amiga de al lado.
– Shh, ¿Qué pasa?, harás que nos castiguen– dijo susurrando.
– Señorita Harper y señorita Mayer, ¿Algo que compartir con la clase?– preguntó la bruja, es decir, la profesora Sprout–, al parecer están charlando muy cómodamente allá atrás.
– Oh, vamos, debe estar jodiendo– dije en un según yo, susurro.
– ¿Algo que decir, señorita Harper?– espetó.
Ruby me miraba rogando que no dijera nada para no ganar otro reporte.
Yo no era rebelde, ni nada por el estilo, solo que esta señora me sacaba de quicio al creerse muy superior y faltarnos el respeto.
– Lo que ya todos escucharon– dije sin más.
– Ya me harte de su comportamiento, así que solo me limitaré a llamar a sus padres inmediatamente– escupió casi que roja del enojo.
Iba a responder algo hasta que sentí una punzada en mi cabeza, volteé a todos lados buscando el porqué de este sentir, sabía que tenia algo que ver con algo que se aproximaba o algo así, era un sentimiento extraño. Pero lo único que pude ver fue a una chica rubia pasar por la ventana del salón de clases, sabía que esa punzada indicaba algo, necesitaba salir de clase y saber que me estaba provocando aquel sentimiento extraño.
– Profesora, ¿Puedo salir a esperar a mis padres en la oficina de la directora?– suplicaba que me dejara.
– Sí, está bien– dijo para volver a mirarme con repugnancia.
Salí rápidamente del salón viendo a la chica alejarse en el pasillo, fui corriendo, y mientras más me acercaba sentía esa punzada aún más fuerte.
La chica paró de caminar y se quedó quieta a lo que yo hice lo mismo.
– Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?– dijo la chica para voltear a mirarme y dedicarme una amable sonrisa.
– Ahm, no, no es nada– negué retrocediendo.
– Está bien, nos vemos– asintió amablemente.
– Eso fue... extraño– susurré hacia mis adentros.
Después de eso la mañana transcurrió "normal" ya que mis padres me castigaron por lo que pasó con la maestra.
Ya era más de media noche y no podía dormir, solo pensaba en salir a las calles y patrullar un poco. Al final me decidí y me cambie para salir muy silenciosamente del dormitorio.
– ¿Cómo se siente mi Spider-Hermana esta noche?– dije burlonamente mientras hablaba por el auricular.
– ¿No deberías estar dormida?
– Yo también estoy bien, gracias- respondí sarcásticamente-, no podía dormir y vine a hacerte compañía, ¿Dónde estas?... no respondas, ya te vi.
– ¿Me extrañaste?– se burló.
– Quisieras.
Seguro no se los mencioné, pero mi hermana Zafiro era un tipo de Night-Spider, ella que es toda una genio inventó un aparato que tira telarañas, como ya dije, toda una genio, ella era una Spider más... ¿Cómo decirlo? ¿Incógnita? Casi nadie la había visto, solo habían rumores de que había una versión de Spider-Girl nocturna.
– Blake, vete a la cama, mañana tienes escuela– dijo en un tono de regaño.
– Ugh, ¿Acabo de salir y ya me quieres devolver?– volteé los ojos.
– Mira, Blake, no puedes andar rondando así tan tarde, recuerda que eres una adolescente con una vida aparte de la de Spider-Girl.
– Lo sé, pero...
– Pero nada, nos vemos mañana a la tarde, ¿Si?– pidió tiernamente.
– Está bien, te quiero.
– Te quiero.
NOTA:
holaaaaaaa
ay, es el primer cap q escribí, desde ya hace casi un año, omg
no es muy largo, lamento eso, pero hasta ahora es el inicio y ya tengo muchos planes para la hermosa dylaaannnn
bueno, lamento si hay por ahí faltas ortográficas o gramaticales, hice mi mayor esfuerzo
xoxo,
val.
ESTÁS LEYENDO
Spider's Life
ActionBien, hay que hacer esto de una vez, ya que... Mi nombre es Dylan B. Harper, fui mordida por una araña radiactiva y desde hace un mes, soy la única y extraordinaria Spider-Girl. En curso desde: 28/06/23 - NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE COPIA O ADAPTAC...