K.O, amigo.

6 0 0
                                    

Escrito: 04/07/23

Editado: 27/06/24


–¡Dylan!, ya vamos muy pero muy tarde a clases, ¡Despierta!– Escuché de fondo mientras abría mis ojos poco a poco intentando acostumbrarme a la luz.

¿Qué... qué hora es?- Pregunté con la voz ronca.

–No lo sé, pero ya vamos muy tarde, ¡Levántate!– Respondió Ruby apurada.

¿Levantarme para qué? ¿Tenía algo que hacer?

–Por si no lo recuerdas es viernes, Dylan– Dijo como si me leyera la mente.

–Nooo, las clases.- Me quejé.

–Oh, sí. Clases­– Dijo con ironía- Levántate de una vez, mujer araña.

Otra cosa que no mencioné es que mi maravillosa amiga Ruby sabe que soy Spider-Girl, lo descubrió cuando de la nada empecé a pegarme a las paredes. Exacto, ella presenció todo, y como gran fan de los superhéroes que mi amiga es, me puso el nombre de Spider-Girl y así se quedó.

–¡Ya voy!– Dije levantándome perezosamente de mi cama–, odio con todo mi ser las horas de Historia.

No pude desayunar, pero, al menos llegue a tiempo a historia con tan solo un retardo. Lo que es mejor que una falta si soy sincera.

–Bueno Rub, al fin somos libres de Historia... o al menos hasta la otra semana–Reí un poco– ¿Sabes?...

No pude terminar de hablar ya que sentí de nuevo esa punzada extraña en mi cabeza.

–¿Qué cosa? ¿Dylan? ¿Estás bien?– Preguntaba una Ruby preocupada.

Yo solo sentía esa punzada hacerse cada vez más fuerte en mi cabeza hasta que ¡Boom! suena un estruendo a las afueras de la escuela todo el mundo sale a ver. Yo solo intento ir lo más rápido posible a ver llegando a empujar a algunos estudiantes.

–¡Maldita sea, Dylan!, ¡Espérame!– Gritaba Ruby detrás mío.

Cuando llegue afuera vi a un robot gigante afuera de la escuela... Espera, ¿UN ROBOT GIGANTE? ¿QUÉ MIERDA?

– Oh, por Dios, Dylan, ¿Estás viendo lo mismo que yo? ¿Qué es esa cosa?– Preguntaba aún un poco shockeada.

–Tengo que ir– Le dije–, dile a mi hermana que la amo- bromeé.

–Que chistosa, no digas eso– Me regañó antes de que me fuera–, ¡Dylan!, ¡Ten cuidado– Me gritó a lo que yo solo levante el pulgar en modo de respuesta.

Tuve que correr lo más rápido que mis piernas podían, necesitaba ir rápidamente por mi traje, vestirme, darle unos buenos puñetazos al robot enorme que acecha con destruir la ciudad y evitar que la policía me ponga bajo arresto. Fácil.

Después de cambiarme salí por el techo del edificio de la escuela para subir más fácil al robot y ver si podía hacerle explotar desconectando un cable o yo que sé, soy nueva en eso, solo me dedicaba a leer cómics antes de todo esto.

Está bien, lo haré bien, ¿Verdad?

¿Y si alguien muere?

¿Me echarán la culpa?

Nunca había luchado con una amenaza tan grande.

Pero lo haré bien, seh, lo haré bien.

Que sea lo que Dios quiera.

–¡Hey!– Grité para llamar la atención del robot.

El robot solo volteo a verme y está bien, lo admito, no tenía idea que hacer después de llamar su atención.

Lancé una telaraña para lograr subir a la cabeza del robot e intentar...¿Desconectar un cable? No lo sé, pero tenía que hacer algo y pronto.

Empecé a lanzar telarañas en los ojos del robot y a intentar poner telarañas donde sabía que afectarían, como las rodillas para evitar que el robot se pudiera movilizar bien, el intentaba lanzar laceres pero yo los esquivaba.

–Uy, no vamos tan mal– Estaba feliz, según yo no lo estaba haciendo tan, tan mal.

La verdad, no fue algo muy "impresionante" solo algunas telarañas más y lo hice caer hasta terminar averiado.

–K.O, amigo– Sonreí más feliz que nunca.

–¡Spider-Girl!– Gritaba alguien de los estudiantes.

–¡Vamos Spider-Girl!– Gritaban algunos.

–¡Nuestra heroína!– Gritaban otros.

Por un momento, sentí que hice algo bien, sentí que todo este caos en mi vida, valía la pena.

Me sentí... Viva.

Hice una leve reverencia para lanzar una telaraña y salir de la escena antes de que los policías llegaran.

–Eso fue... ¡INCREÍBLE!, Oh por Dios, lo hice, de verdad lo hice– Estaba brincando de alegría.

–¡Dylan! ¿Estás aquí?– Me llamaba Ruby.

–Ru, por aquí– La llame desde un pasillo desolado de la escuela.

–¡Mierda! Blake, lo hiciste increíble, toda la escuela habla de eso y de la aparición de Spider-Girl en una pelea por primera vez– Me contaba emocionada.

–¿En serio? Dime que no es una broma– Ella negó–, Ahh, que emoción, ¿Tú qué dices?¿Lo hice bien?

–¿De verdad preguntas? ¡Obviamente que lo hiciste increíble! Por Dios Dylan, no tienes idea de lo increíble que se vio todo.

–Que feliz estoy, Dios mío sigo sin creer que vencí a un robot gigante.

–Pues créeme que lo hiciste increíble– Dijo haciéndome sonreír aún más.

Pasaron unas horas de eso y yo ya estaba terminando de empacar algunas prendas de ropa para la semana de vacaciones ya que me iría a casa de mi padres.

–Listo, terminé– avisé a Ruby–, creo que mi hermana ya viene por mí. Adiós, Rub, nos vemos en una semana– Me despedí.

–Te voy a extrañar, D, ojalá te la pases bien– Me sonrió.

–Yo más a ti R, ¡Nos vemos!

Iba saliendo de la escuela muy tranquila y vi que mi hermana me esperaba afuera en su lujoso auto.

–¡Apúrate mocosa! ¡No tengo todo el día!– Gritó mientras presionaba la bocina del auto.

–"Ni tingui tidi il dii" mimimimi– Me burlé antes de subir al auto.

–Síguele, síguele mocosa– Me regañó de broma– Vi lo que hiciste hoy en la mañana, estuviste fantástica, como siempre– Felicitó tiernamente.

–Gracias, la verdad me sorprendí cuando todos empezaron a felicitarme.

–Muy merecido– Sonrió un poco.

De verdad que amaba a mi hermana.







NOTA:

ay, como crecen, un día solo los pica una araña y al siguiente ya luchan contra un robot gigante. 😔

¿Qué les parece?

¿Creen que va bien?

Pronto sabremos más sobre Dylan y su familia, estoy muy emocionada por esoooo.

No olviden votar y comentar.

xoxo,

val

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora