CAPITULO 7. TACTO

145 19 0
                                    

Ya habían pasado cinco días de la llegada de Sergio a Ámsterdam y estaba completamente aburrido, desde que llego a la casa de Max no puedo salir mas aya del jardín trasero, la razón, la prensa.

Al segundo día de su llegada, Sergio empezó a organizar todas sus cosas en la casa con ayuda de Amelia una de las trabajadoras, terminaron por la noche, fue ahí donde Sergio tomo su celular y empezó a ver todas las novedades, sorpresa, el estaba en primera plana en las noticias o mejor dicho el y Max, con el titulo "Max Verstappen sorprende con su matrimonio junto a Sergio Perez" después de eso,  esa misma noche Max le dijo a Sergio que no podría salir de la casa por lo menos una semana y es que los reporteros ya estaban rondando la casa esperando cualquier cosa para sus artículos.

Y ahora que ya habían pasado cinco días Sergio ya no sabia que hacer, no tenía ni con quien hablar pues Max lo único que hacía era despedirse de el por la mañana y llegar pasado la media noche, intento llamar a sus amigos pero ninguno tenía tiempo pues todos tenían trabajo que atender.

Así que  Sergio tomo la decisión de hablar con Max ya no quería seguir así.

Llegada la noche, Sergio estaba en el comedor esperando a Max mientras comía pedazos dé frutas, el reloj estaba por dar las once, las trabajadoras ya se habían retirado unas a dormir y otras se habían ido a sus casas. El sueño le estaba ganando a Sergio que estaba por cerrar sus ojos, cuando escucho la puerta principal ser abierta, corrió hacia la entrada pero se llevo una sorpresa al ver a Max en un estado de completa ebriedad y con un olor a alcohol demasiado fuerte.

Max estaba a punto de caer al suelo pero Sergio lo sostuvo rápidamente, pesaba pero no tanto así que Sergio lo llevo a la habitación que antes era de el.
Como puedo le quito el saco y sus zapatos y lo recostó en la cama mientras el se sentaba a un lado.
-Sergio eres tu-
Max estaba somnoliento pero aun así pudo notar la presencia de Sergio
-Si Max soy yo, pero que te ha pasado, apestas a alcohol-
La verdad era que Max había salido a un club con sus amigos a buscar un poco de diversión y se paso de tragos pero no le diría eso a Sergio así que mintió
-Hoy fue un amigo de mi padre a visitar las oficinas pero nos pasamos de copas-
Sergio solo asintió, ahora en el estado en que se encontraba Max ya no le podía decir sobre ya querer salir de casa y tener un trabajo así que lo dejaría para mañana.

-Muy bien entonces te dejare descansar yo por mientras dormiré en otra habitación-
Sergio estaba por retirarse cuando sintió un fuerte agarre en su muñeca
-No te vayas........duerme conmigo-
Sergio volteó a ver a Max que se encontraba ya con sus ojos cerrados apunto de caer dormido pero el agarre en su muñeca no lo quitaba
-Max será incomodo, estás borracho no creo que sea el mejor momento-
Sergio como podía intentaba zafares del agarre pero cuando menos lo pensó, Max lo jalo hacia el quedando encima de su  cuerpo  y lo tomo por la cintura, esto último tomo a Sergio por sorpresa y sus mejillas se empezaron a calentar.
-eres mi esposo, por que tendría que estar incomodo, ademas estoy borracho necesito que me cuides-
Sergio sonríe, Max parecía un niño pequeño haciendo berrinche.
-Okey Max dormiré contigo  pero por lo menos deja ponerme mi ropa de dormir-
Ya cambiado, Sergio se acostó a un lado de Max que ya estaba dormido así que procedió a hacer lo mismo cuando sintió como fue tomado de la cintura por Max pegándolo a su cuerpo.
El aliento dé Max estaba pegando en la nuca de Sergio, estaban demasiado cerca y Sergio estaba paralizado juraba que su cara estaba mas roja que un tomate y su corazón no paraba de latir rápidamente pero aunque estaba en esas condiciones algo le decía que le agradaba mucho que Max lo tocara así, se sentía seguro y ya no se sentía solo y cuando estaba apunto de cerrar los ojos escucho como Max murmuraba algo
-Descansa mijn lief-

AMAR NO ES AGUANTAR   [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora