Jinx- bueno fue muy difícil salir lo bueno que se sorprendieron por qué logré sacar la cadena y por eso no me dispararon lo cuidaba la puerta afuera fueron más fáciles de noquear ya que no se esperaban que los no quiera con esta cadena (mientras miraba la cadena que todavía tenía en sus muñecas) sistema puedes quitar esta cadena?Sistema- es muy posible pero solo tiene que guardar la en su inventario
Jinx-bueno espera si puedo guardar cosas tengo un límite de cosas ?
Sistema- no tiene límite mientras tenga un tamaño que usted pueda cargar
Jinnx- genial ( mientras se mete en una puerta que estaba abierta un poco ) bueno tengo que calmarme si tengo que recordar que todos me quieren matar pero tengo que relajarme ya que soy como el capitán america ( mientras se sorprende por su reflejo)
Jinnx- bueno no soy tan fea pero el cabello azul me gusta lo bueno que no es de color rosa si nunca quisiera que hubiera Sido de color rosa pero es muy incómodo ser una chica en especial por estás cosas ( mientras movía sus pechos)
Jinnx-- si todavía no me acostumbro a la sensación de tenerlas es incómodo caminar con ellas pero lo bueno que son de tamaño moderado por qué no me imagino si las tuviera de un gran tamaño que no entren en mis manos mientras caminaba por el lugar y podía ver que había demasiados archivos y cajas con documentos)
Jinnx- bueno espero que no crezcan tanto ( mientras le daba otra mirada) no se como las chicas de pechos grandes no se ponen tan incómodas por la sensación si con este tamaño que tengo no es demasiado grande no me imagino la de grandes pechos
Sistema- misión robarte todos los documentos posibles antes de ser descubierta por los vigilantes y optedras una recompensa misteriosa
Jinnx- bueno que son los vigilantes sistema?
Sistema..........
Jinnx- si no hay problema sistema solo dime lo que te interesa a ti bueno no puedo esperar más (mientras tocaba un archivero con las manos y este se guarda en su almacenamiento) bueno es más rápido de lo que creía que sería pero no creo que sea muy rápido ( mientras miraba las montañas de documentos que tenía el lugar)
En los pasillos
Vi- bien entonces cuál es la emergencia?( Mientras miraba a un villante que la trajo al lugar)
Vigilante- bueno me dijeron que nos darían más información en este lugar ( mientras le habla a un compañero y después regresa con prisa )
Vi- que pasa por qué tan alterado ?
Vigilante- bueno tenemos una emergencia parece que tenemos capturada a jinnx en el edificio escapo de la sala de juicio la estamos buscando para su captura
Vi- que te parece encontraron a jinnx y está en el edificio ( fingiendo alegría de el dato)
Vigilante- bueno tenemos permiso de capturarla viva o muerta pero no se preocupe ya bien los refuerzos y la sheriff está en camino con refuerzos
Vi-- powder es pero que estés bien y no mueras a manos de éstos oficiales ( mientras espera que su hermana se entregue antes de morir a manos de los oficiales)
Vigilante- bueno nos dieron órdenes de ir en quipos de 5 integrantes nuestro equipo está en espera de nosotros
Vi- pero puedo ir sola sin problema ( algo nerviosa de que no pueda hablar con powder y convencer la de que no mate a alguien)
En la oficina de archivos
Jinnx- bueno al menos ya terminé no creo que extrañen los escritorios si estaban bajo tantos archivos enterados ( mientras miraba el lugar que ya estaba completamente vacío)
Sistema- felicidades as robado con éxito todos los documentos de el consejo as ganado los poderes de x 23 y un cambio de ropa ( mientras en su inventario aparece un ícono de de ropa)
Jinnx- bueno parece que soy una x-men (mientras se comenzó a quitar la ropa)
Jinnx- bueno si quitó el echo de que la ropa era muy vieja y rota pero la que tengo en este momento es nueva pero muy ajustada no entiendo como es que Laura puede estar cómoda con algo tan ajustado pero las bolas de tacón si son cómodas mientras se miraba en el espejo
Jinnx-- bueno si que tengo un cuerpo tan perfecto y la ropa que tengo es muy bien acomodaba( mientras admiraba su cuerpo)
Jinnx- espera tengo más pechos que antes? (Sorprendida en el espejo)
ESTÁS LEYENDO
una mutante en un mundo mágico
Ficción GeneralUn chico que se transporta a un mundo mágico con la posibilidad de tener los poderes que siempre soño de los super héroes y de los super villanos de DC y de Marvel pero con el inconveniente que que sería uno de los terroristas más buscando y para da...