☁️08☁️

35 5 1
                                    

Quizás aquella salida había sido la mejor pero no tan buena, pues jamas notaron que había una nube con señales de llover cosa que no tardo en pasar, aquellos adolescentes corrían por las calles de Japón intentando buscar un lugar para cubrirse.

Mantenían un paso veloz pero seguro hasta que la joven comenzó a cansarse siendo dejada atrás por Kirishima quien no tardo en notar que no estaba, miro hacia atrás y la vio, intentando recobrar el aire y mojándose cada vez más. Corrió hacia ella mientras se quitaba su sudadera y cubría a la chica.

— Te enfermaras si no nos apuramos

Dicho eso tomo a la joven de los hombros para correr a su lado sin dejar de cubrirla, la chica miraba a Kirishima con un brillo espetacular con el que jamás había visto a nadie, ni siquiera a su mejor amigo Bakugo que solía ser un poco grosero con ella, quien le había dejado inseguridades con los hombres pero al parecer el pelinegro y el pelirojo habían cambiado sus estándares, necesitaba conseguir a un hombre con la personalidad de ambos jóvenes que una vez la habían ayuda, simplemente NECESITABA...

Sin que se diera cuenta habían llegado a una estación de autobuses justamente la que llevaba a la colonia donde vivía _______, pero para su mala suerte estaba muy llena, había muchos hombres con cara de pervertidos y muchas señoras que veían a todos con cara de fuchi. El cuerpo de Kirishima cubría a _______ para evitar algún golpe de parte de la gente desconocida, sus brazos rodeaban su delicado cuerpo. Los minutos parecían eternos, las mejillas de ambos estaban sonrojadas.

"Tragame tierra y escupeme en un pozo de kk'' pensó Kirishima algo apenado por lo que hacía.

Sus manos temblaban al estar a un lado de la chica que lo hacía sonrojar, a la única que le tenía confianza aparte de Mina.

¿Que demonios tenía está chica? Todavía no acababa de conocerla, apenas estaba en proceso de conocerla y es algo eatupido que si corazón palpite locamente por ella. Definitivamente quería ser mejor para ella, pero ¿Cómo puede lograrlo?

Noto como los ojos de la chica se posaron en los suyos, le regaló una tierna sonrisa que a Kirishima basto para confirmar lo que ya sospechaba.

— Muchas gracias... —Fueron las dos palabras que habían terminado de volver locamente al chico.

— De nada, ¿Cuánto falta para que llegue el autobús?

— No lo se, quizás unos 5 a 10 minutos

— Eso es demasiado tiempo.

— Tranquilo no importa, puedes irte y me quedo a esperarlo yo

¿Tranquilo? ¿Irse? ¿Acaso está loca?

Kirishima miro a los hombres que solo susurraban cosas, temia que en algún momento le fueran a hacer algo a _______ pues a diferencia de todos ahí presente era la que más resaltaba, se ve demasiado pura e inocente para un mundo tan cruel.

— Quizás pueda acompañarte a casa –Dijo Kirishima con una leve sonrisa

— No se molestará tu mamá con que llegues tarde?

— Ella entenderá que es más importante irte a dejar antes que nada...

Definitivamente, el hombre que toda mujer desea...

𝕰𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 |★| 𝕰𝖎𝖏𝖎𝖗𝖔 𝕶𝖎𝖗𝖎𝖘𝖍𝖎𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora