₵ɆⱠØ₴
Veo con inquietud a Emma y Norman.
Están tan cerca.
Como odio ver la sonrisa de Emma por motivo de alguien más.
Es tóxico, lo sé.
Pero lo odio por el motivo de que la hacen sonreír, para que ella se enamore de ellos.
—Dejen de estar de cariñosos, hacen que quiera vomitar— Interrumpí queriendo ignorar mis pensamientos.
—Ups, lo siento Ray— Emma soltó una risita.
—Vamos Ray, a ambos nos gusta hablarnos así, no pasa nada ¿O si?— dijo Norman levantando una ceja y cruzando sus brazos.
—Tsk, bien, no es "nada"— gruñí y me dí la vuelta, no soportaba ver cómo ellos estaban a puntos de ser pareja.
1, 2, 3, 4
1, 2, 3, 4Era clase de baile con la profesora Krone, ¿Cómo puedo decir que ella es tan estricta?
—Espalda ¡Derecha!— Miró a uno por uno —Muy bien—
—No puedo creer que esto de bailar sea tan cansado— bufó Emma, por Dios, siempre se queja, pero hay algo que hace que no me moleste.
—Solo falta poco, ¿Si?— Pronunció Norman quien bailaba junto con ella.
Por fin la clase terminó.
Y una chica se me acercó, es la chica nueva.—Te notas cansado— se sentó a mi lado y de su mochila sacó su botella de agua.
—Que te importa— respondí irritado.
—Ok— se llamaba Cat, tenía el cabello morado lila, sus ojos eran azules como los de Norman, sus pecas en el rostro la caracterizaba, y esa sonrisa amable hacia que me irritara —Noto que estás cansado—
—Sí, ¿Y qué?— respondí, y desvíe mi mirada.
—Sé que no es de mi incumbencia— sonrió y cruzó sus piernas —Pero te estás comportando tan patético—
Bien, capturó mi atención.
—¿Patético?— voltee a verla, cruzando mis piernas entre sí.
[Emma]
A lo lejos veía que se caían bien, ¿Qué hice para ya no capturar su atención?
Amarraba mis zapatillas mientras hablaba con Norman.
—Al parecer Ray se la pasa bien con Cat, ¿No crees Norman?— Dije, con una leve tristeza en mi voz.
—Sí...— me volteó a ver —¿Estás celosa?— levantó una ceja, tomando mi mano.
—¿Qué?, ¿yo?, pff obvio no— crucé mis brazos, pero mi nariz y mejillas se enrojecían poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
༻𝑅𝐴𝑌𝐸𝑀𝐴 𝑊𝐸𝐸𝐾 2024༻
Romance𝙅𝙪𝙣𝙚 24: 𝐷𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎. 𝙅𝙪𝙣𝙚 25: 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑖𝑡𝑎. 𝙅𝙪𝙣𝙚 27: 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠. 𝙅𝙪𝙣𝙚 28: 𝑆𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝙅𝙪𝙣𝙚 29: 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜. 𝙅𝙪𝙣𝙚 30: 𝐸𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑜 𝐺ℎ𝑖𝑏𝑙𝑖 × 𝑅𝑎𝑦𝑒𝑚𝑚𝑎...