001. Brothers

231 28 2
                                    


ʿ ﹙ Eclipse﹚ ʾ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ʿ ﹙ Eclipse﹚ ʾ


CAPÍTULO 001. - The meeting

 -  The meeting

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un niño se asomó por la puerta de aquella habitación, logrando divisar el cuerpo de alguien descansando en aquella cama, con una sonrisa llena de emoción se acercó a la cama y con ayuda de sus manos movió el cuerpo de la persona tratando de despertarla.

- ¡Ryu, despierta! ¡Hoy llega Shanks! - Pronunció en voz alta y casi gritando.

- No es necesario gritar, Luffy - Murmuró aún con algo de sueño mientras retiraba aquella manta de su cuerpo.

Una vez que Ryu estuvo listo salió en compañía de Luffy quien no dejaba de repetir sobre la llegada de aquel hombre, a ese paso toda la gente sabría de la llegada de Shanks y todo debido a los gritos de Luffy.

Hoy se cumplía un año desde que Ryu llego a aquel lugar, donde tuvo la oportunidad de conocer a luffy y aunque al principio no quería hablar con nadie a medida que pasaba el tiempo aquel niño empezaba a confiar en esas personas que lo rodeaban. En especial en Luffy pues a pesar de que Ryu no respondía a nada de lo que el niño le decía seguía contándole su sueño sobre ser el rey de los piratas.

- ¿Crees que Shanks me dejara unirme a su tripulación? - Dijo con entusiasmo mientras tomaba asiento en una de las sillas de aquel bar.

- No lo creo, aún eres muy pequeño - Miro a Luffy para después saludar a Makino, quién era la encargada de aquel bar.

Luffy dio la vuelta y diviso aquel barco que sólo podía anunciar una cosa, la llegada de Shanks, con emoción tomó la mano de Ryu y sin esperar alguna respuesta lo llevó con él para así correr los dos hasta aquel barco. Ahora estaban escondidos en el barco viendo como aquellos piratas movían algunos barriles y cajas, Luffy se levantó saliendo de aquel lugar con la intención de ayudar y Ryu suspiro para acto después seguirlo.

Ahora estaban los dos llevando cada uno un barril hasta que la voz de alguien interrumpió lo que hacían aquellos jóvenes.

- ¡Luffy! ¡Ryu! me preguntaba cuando vendrían - Dijo el pelirrojo mientras seguía con lo que hacía.

𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄 - 𝖹𝗈𝗋𝗈 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora