— ¡Ryu tienes que irte, corre! — Grito aquella mujer entre lágrimas.
El pequeño negaba rápidamente con su cabeza, no podía , no se permitía abandonarla pero sin poder hacer nada sus piernas empezaron a moverse cada vez más rápido, alejándose de ella.
El barco se movía de un lado a otro gracias a las olas, mientras que Ryu estaba sentado en una de las cajas de madera observando el mar, ahora estaban los cuatro chicos en aquel barco y para ese entonces él no había procesado todo lo que estaba pasando.
Volteo a ver a la chica peli naranja, aunque ahora sabia que se llamaba Nami y que ella era la navegante del barco o eso decía Luffy, porque la chica no se veía muy contenta de esa idea. Por otro lado Luffy estaba jugando en la proa del barco sin quedarse quieto y menos callado, lo cual molestaba a Nami, que quería abrir la caja fuerte.
— ¿Podrías quedarte callado? Realmente necesito silencio —Sentencio Nami con un tono de voz que demostraba lo irritada que estaba.
— Lo siento.
Después de eso Luffy se acerca a Nami apoyando su cabeza sobre la de ella, lo que causo diversión en Ryu, quien se mantenía atento a la escena de los dos jóvenes hasta que Nami tomo el sombrero de Luffy y lo lanzó al aire.
— Con mi sombrero no te metas — Dijo al mismo tiempo que estiraba su brazo para tomarlo.
— ¿Porque te interesa tanto esa basura?
— Dicen que la basura de unos es el tesoro de otros.
— ¿Puedes encargarte de tu hermano, por favor? — Volteo a ver a Ryu ignorando las palabras del otro chico.
— Oh claro, lo lamento es solo que es muy impaciente.
Ryu se acerco a Luffy tomándolo de su camisa para alejarlo de Nami a lo cual Luffy se quejo pero después de eso no molesto más a Nami y tampoco invadió su espacio personal.
— ¿Podrían callarse? trato de dormir — Hablo Zoro desde la habitación, manteniéndose acostado y sin siquiera abrir los ojos.
— Perdónanos por interrumpir tu sueño, bella durmiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄 - 𝖹𝗈𝗋𝗈 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺
Fanfiction㇏ ੭ 𝆬 𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄 𓈒 ⊹ ノ zoro roronoa - No es justo que siempre te enfrentes tu solo a la oscuridad, así que déjame ser la luz que ilumine tu camino. zoro roronoa x oc!male