Joao Félix

491 9 0
                                    

Joao Félix

Y si hoy era el cumpleaños de mi queridisima anais .
Yo ya le tenia preparado el regalo , queria que su cumpleaños fuera especial .

Ya que estas vacaciones estuvo aqui conmigo , no podia decir que teníamos algo serio como tal , ni decir que eramos novios .

Ya que estabamos empezando , a veces pasaban cosas pero ninguno de los dos  ha dado el paso como para que esto se haga serio .

Los dos sabíamos perfectamente que esto no era ningun juego , los dos sabiamos lo que queriamos .

Nos teniamos respeto , amabilidad , sinceridad y mucho amor .

Era por la mañana , eran las 7:24 de la mañana , estaba ya acostumbrado a levantarme a esas horas .

Me sente en la cama , apague la alarma y me fui directamente a la ducha .

Estuve como media hora duchandome , me habia relajado demasiado ahi dentro  .

Sali de la ducha y me vesti , me puse unos vaqueros oscuros y un chaleco de manga corta de color celeste .

Empece a organizar la fiesta de cumpleaños de anais .

Anais era completamente perfecta para mi , era guapisima , de estatura media , ojos oscuros , pelo oscuro tambien y si hablo de como me trata , de su personalidad vamoss .

Tenia pensado varias cosas , algunas ya las tenia preparadas y conmigo .

- La primera era un viaje para los dos a las maldivas , ya que ella siempre me hablaba de alli .

- la segunda era un anillo , pero no de matrimonio , sino ese anillo es para promesas , demasiado bonito

- otro era el álbum de _____ { tu cantante o grupo favorito }
Este le iba a encantar , solo escuchaba canciones de ellos .

- otra era una camiseta mia la cual era la nueva camiseta del barca , ya que me habian cogido para estar en el barca

- y la ultima y la mas importante estaba en la playa , donde la llevaria , con varias cosas , comida y bebida
Pero tambien le pediria salir , tener algo serio ahi en la playa , por eso era la parte mas importante .

Ella estaria en su cumpleaños , repasando sus cosas de la Universidad y demas

Tenia pensado hacerle creer que no me acordaba de su cumpleaños  , tenia pensado también traer a su familia

Su familia ya sabia mis ideas y no dijeron nada , me dijeron que estaba bien .

Pero que no podian viajar , asi que como era la familia de anais quise traerla .

Como no iban a estar con su hija y en su cumpleaños , le dije que yo pagaba el vuelo , que no me importaba .

Ellos primeron no querian , se negaban pero al final de ser tan intenso aceptaron .

Menos mal , por que no queria que su familia la felicitase por los moviles , por ahi no se pueden dar abrazos y cariñitos .

Estuve hablando con ella ya que quería adoptar a un gato , cosa que yo no queria .

                              ANAIS 😍
  Heyy ✔✔

 - Hola !! ❤

 como estas?? ✔✔

  - Bien gracias ❤

  Tienes algo que hacer ?✔✔

-  Ahora si , tengo  Que estudiar 😥

   Y luego?? ✔✔
     
-  Nada , por??
                       
Vienes luego?? ✔✔
         
- Claro ! ❤✋

one shots ² ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora