lamine yamal

947 12 0
                                    

Lamine yamal

Gabi : que asco me das tío , como puedes convencer así joderr - dije mientras le fruncia el ceño a mi mejor amigo .

Es uno de mis dones guapaa ! - dijo el mientras me tiraba un beso .

Pues si esta situación , no me gustaba para nada , mi mejor amigo , alejandro , era un chico que tan solo con una palabra o con un nombre te convencia .

Para el , para alejandro es facil manipular , lo podria hacer conmigo cada vez que quisiese .
Se le daba bien jaja.

Alejandro ya estaba vestido con unos pantalones beige cargo , con una blusa blanca fina y sus zapatos blancos .
Blancos relucientes , que eso era raro en el , pero estaban impecables .

Yo iba con un vestido azul eléctrico , con una pequeña apertura en el muslo derecho y la espalda descubierta .

Los zapatoss....

Los zapatos , la verdad que no me iba a poner tacones , para ir a una boda y cosas asi de elegantes , pues si me las pongo .
Pero para ir , donde me llevaba alejandro no me iba a poner tacones .

[ ... ]

Alejandro aparco el coche en frente de un lugar con muchas luces , parecía lujoso , es mas ,  el dice que era una discoteca normal y corriente y pero yo siempre le he dicho que es una discoteca de ricos .

Era demasiado grande , espaciosa , con muchas luces , y demasiado espaciosa , ya que ahi solo iban a estar los supuestos famosos .

'' Y como iba a estar yo ahi?? ''

Esa es la pregunta que yo siempre me hacia , pero mi mejor amigo alejandro , es mas , alejandro balde , si el famosísimo balde , el jugador del Barça .

Si conocía a algunos chicos del grupo ya que me los presento alejandro , conocia a pedri , gavi , ferran , ansu  , eric y fermin a nadie mas .

Pero eran demasiado majos la verdad , eran un amor conmigo.

[ ... ]

Bueno ya sabes , si me emborracho conduces tu - me dijo con una sonrisa -

Ni de coña , para eso pides un taxi - le dije yo
No me pienso gastar mas de diez putos euros para que me lleven a mi casa - dijo el - ni de coña - despues de eso se fue .

Despues de eso el se fue , con sus compañeros o amigos , yo que se .
Y yo segui en la parte de abajo , si habia mas gente , pero se escuchaba la musica a tope , y alli donde iba alejandro la musica se escuchaba y de milagro .

Asi que me quede yo abajo , fui hacia la barra para pedirme algo .
Me habia dicho eso alejandro , pero por una copita no iba a pasar nada .

Fui hacia la barra y me pedi un ron-cola , y me lo dieron muy rapido , he de admitir que el camarero era bastante guapo .

Pero , no me gustaba para nada .
Asi que segui con mi camino , me dirigi a la pista de baile , donde habia mas gente que todo el mundo en una sola habitación.

Me puse a bailar , a moverme como loca , a saltar incluso a cantar como si no hubiera un mañana.

Cuando me gire vi , que mi cuerpo , directamente , todos los de arriba me podian ver , sin moverse.

Aparte la mirada , y segui a lo mio , segui bailando y bebiendo de mi vaso , hasta que me giro y veo que alguien me estaba observando 

Un chico realmente guapo la verdad , no apartaba la vista , por mas que yo lo mirase .
Por la apariencia no era muy viejo ese chico , era joven , mas o menos de mi edad .

one shots ² ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora