05

482 19 0
                                    


I'SAA

Al fin había llegado el día más esperado, el día del concierto.

Me encontraba cambiándome, termine y fui a la zona de desayuno, ya estaban todos ahí y creo que faltaban como 2 chicas y ya.

—Chicas, llegó el gran día donde tienen que dejar todo en el escenario–hablo el manager de blessd a lo que nosotras asentimos.

—Niñas den los mejor de ustedes, si tienen que hacer algo brusco para que se vea bien, lo hacemos y ya- seguimos asintiendo.

—Me gusta esa actitud, desayunen, almuerzan y a las 3:30 vamos saliendo.

Seguimos comiendo después que se fuera el manager de blessd y nos pusimos hablar unas cositas y las que ya habían terminado de comer estaban practicando.

Terminamos de joder un rato y subimos cada quien a su habitación, yo me eche mi sueñito porque si.

No funciono cuando tengo sueño.

BLESSD

Hoy era el gran día y tenía una sorpresita, llego jara con el desayuno para los dos.

—Como te sentís?-pregunta jara.

—Bien, vos sabes que yo soy la cabra-dije y reímos.

Nos pusimos a comer mientras que recordábamos maricadas que hacíamos antes de la fama, lo mejor del mundo.

I'SAA
3:30

Ya me encontraba saliendo del hotel con las otras niñas, nos montamos al bus y me puse mis audífonos para escuchar música y que se me quite los nervios.

Llegamos al fin al escenario, iniciaron a maquillar a todas, pude percatar que el maquillaje era muy natural, amaba eso.

en 55 minutos más o menos ya habíamos terminado conmigo, ya eran las cuarto para las 5 y nos pasaron a probarnos al fin la ropa, mrk yo estoy buenísima.

Ya eran las 7:30 y primero iban a iniciar otros artista y ahí salía blessd.

—Te encontré al fin isa-dice jara agitado.

—Que pasa?

—La que iba a dirigir el baile está demasiado nerviosa entonces te va a tocar a ti.

—Ahh, vale.

—Listo, yo confío en ti que lo vas hacer genial.

Jara se fue y yo me senté en un mueblesito hasta que indicaron que ya tenía que salir blessd.

Salimos todas e inició el concierto, como lo arreglaron, el sonido, las fans de el, todo super bonito.

Yo estaba más adelante que todas, todos los bailes estaban saliendo perfecto, nadie se había equivocado y tampoco había pasado algo grave.

Vi como cantante me hizo una señal para que yo me acercara en palabras sobran

en la parte donde dice

Y no fue mi culpa, me enamoré
Baby, lo siento
Sígueme besando como tú me besas
Empezamos en el balcón,
Terminamos en la pieza
Que no me miren otras, bebé, que pereza
Tu boquita sabor a frambuesa.

Es posible que en esa parte el haya echo que yo le perre, maricaa insuperable.

Nos separamos cuando termino esa parte y yo me fui a mi lugar hasta como vi cuando me señaló y dijo

Tu eres de otro planeta
Quiero mirarte fijamente
Que rico, que cosita, tú eres diferente
Si tú eres doctora, yo seré el paciente
Tu eres tan linda, tan inteligente
Frecuentemente, yo quiero tenerte
Así sea poco o sea para siempre
Al final del día no importa la gente
Si toda la noche estás en mi mente

Me iba a salir ilusionando si o si con este man.

Termino todo el concierto y nos fuimos al camerinos, nos dieron unas palabras de que lo habíamos echo muy bien y su poco de vaina.

Yo me fui a sentar al mueblesito con olive

—Visteee, te dedico una parte, lo sabía que ustedes dos iban a terminar juntosss-habla oliv emocionada.

—Jajajaj, nuuuu, eso mínimo fue porque era la que dirigía todo pero no creo que yo llegue a algo con el.

—ujuu, se va a acostar juntos, van tener dos hijos, se van amar muchoooooo-dijo oliv estendiendo la O-

—No mami, no me andes buscando hijo por donde no hay-dije y reímos un rato.

Ya eran las 1:30am, y ya todos nos íbamos a ir para el hotel a seguir celebrando.

Pero si les soy sincera, solo tenia ganas de dormir y no de celebrar.

Nos subimos al bus al fin y llegamos rápido al hotel ya que las calles estaban solas.

Unas se fueron a celebrar con el equipo de blessd y otras se fueron a su habitaciones.

Yo me fui para mi habitación a cambiarle la ropa y acostarme ya a dormir.

BLESSD

Ya llegamos al hotel, todo había salido muy bien.

Me encontraba ahora tomando como el putas con mi equipo de trabajo y algunas bailarinas.

Busque con mi mirada a Isa pero no la encontré, mínimo se había ido ya a su habitación.

Seguimos disfrutando un rato hasta que dieron las 2:45am y ya me iba a ir a mi habitación, digamos que no estaba consciente porque termine en la habitación de la caleña y durmiendo con ella...


Holaa, como están?

Lindxs si yo no pongo el logo de mi mor es porque en el cucho que estoy (medellín) no me agarra bien tigo 💔💔💔💔💔💔💔

𝐂𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐢̂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora