06

518 16 2
                                    

I'SAA

Senti el brazo de alguien rodear mi cintura haciendo que yo le pegue a él.

Abro poquito los ojos y si era el mismísimo blessd

Ayer estaba borracho e intenté llamar a jara pero siempre no contestó.

Mi única opción era dejar que el durmiera conmigo y ya hoy levantarlo que el se fuera a su cama.

—Mijo-removi suavemente a blessd.

—Mm, 5minutos más.

—5minutos nada, vamos levántate nene.

—Ya-dijo el cantante y abrió los ojos y yo reí.

—Al fin, voy a pedir comida a la habitación y unas pastillas para ti–dije y el colombiano asintió.

—Ay si, porque el dolor de cabeza que tengo? no está escrito–Rei al escuchar eso.

Inicie a pedir el desayuno boars la habitación y unas pastillas para el guayabo que tenía el colombiano.

Mientras me cepille los dientes y arregle el pelo.

Tocaron la puerta y fui directo a recibir la comida y la puse en la cama para que el colombiano no se tuviera que levantar.

—Graciass, no vas a comer.

—Naaa, no me entra la comida a las 9 de la mañana.

—Nea, no le creo- habla con su acento paisa, maldita sea.

—Serio es, mejor coma y se va a su cuarto.

—Me estás echando?-habla el colombiano haciéndose el dolido.

—No, pero necesito bañarme nene.

—Báñase, yo no la veo-dijo e hizo una cara pícara y reí.

—No mor, esa ps? no la cometo yo.

Reímos y el colombiano terminó de desayunar y se fue, me metí al baño de una vez para arreglarme y salir a comprar.

Estaban escuchando música mientras que me secaba el pelo y me llegó un mensaje.

Estaban escuchando música mientras que me secaba el pelo y me llegó un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holas nena, hablas con blessd.

Opa, holass

Más tardesito le envío un regalito para que me disculpes por lo de ayer y no creas que soy un alcohólico.

Jajaja dale, pero me tenes que avisar que ahora voy a salir.

Ummm, y para donde?

Para el mary Brickell Village, me vas acompañar?

Si usted me invitas ps? entonces si.

𝐂𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐢̂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora