Pov Nicole:
Era un día soleado, Sira y yo estábamos viendo a los chicos entrenar. Sira y yo no parábamos de cotillear, cuando vino un grupo de chicas y se sentaron en la fila de asientos que teníamos detrás nuestra. No le dimos importancia, y seguimos a nuestra bola. Después de un rato, Sira y yo decidimos prestar atención a lo que decían las chicas, y escuchamos que eran las novias de los jugadores...
Samara: Ay chicas, esq vosotras tenéis a un jugador de pareja y yo estoy más sola que la una... -dijo mientras miraba hacia abajo-
Marina: Hay uno que está soltero -soltó en voz alta-
Samara: Quien? -Pregunto atentamente-
Irina: El número 8, si no recuerdo mal se llamaba Pedri
Y si, en cuanto dijo ese nombre mire a Sira... y ella me miró. Ella sabía de sobra que me gustaba, y por eso me miró. Después de mirar mi cara de asco hacia esa tía, se empezó a reír, por lo que el grupito de atrás nos miró con caras raras.
Nicole: Sira, de que mierda te ries? -dije muerta de vergüenza-
Sira: De tu cara -dijo entre risas-
Yo la mire extrañada, no sabía que me pasaba
Sira: Pareces un tomate Nicki -comenzó a reírse otra vez-
Yo me tape la cara entre risas también y mire de nuevo a los chicos. No me importaba que ese grupito hablara del número 8, pero según Sira estaba loquita por el...
Irina: Bueno Sam, pues eso, está soltero y encima es joven
Samara: Cuantos años tiene?
Marina: Creo que unos 21 años y encima es canario, como a ti te gustan
Samara: Vavava tías, le pido el número y el Insta??
Irina: Yo tengo su Insta, mira
Yo escuchaba como cuchicheaban mientras veían su Instagram, y a la vez notaba como Sira me miraba. El grupito acabo de cuchichear y de repente todas se quedaron en silencio, solo llegué a oír un: "1... 2... 3..." antes de que se oyera lo siguiente...
Samara: EL NUMERO 8 ESTA BUENISIMO -grito mientras se ponia de pie y al acabar se sentaba-
Todos se giraron hacia las gradas, incluidos los chicos, los cuales se les quedaron mirando extrañados y entre risas, y si, también Pedri, que se rio y saludo a las gradas. En ese momento, el fuego hervia por mis venas. Me levante, cogí mi bolso y me fui de las gradas hacia el pasillo, no quería seguir oyendo a las tías esas hablar. Sira fue detrás mío, intentando pararme, yo sabía que los chicos me estaban mirando, pero me daba igual, me quería ir de ahí...
Sira: Nicki espera!
Nicole: Sira dejame.
Ferran: Nicole, que pasa? Nunca te he visto así de cabreada
Al girarme estaba Ferran, mi hermano, que me había visto irme de las gradas... Me quedé quieta, sabía que mi hermano enseguida me iba a hacer soltarlo
Nicole: Nada, no me pasa nada, iba al baño nada más
Ferran: No me mientas.
Nicole: Que no me pasa nada de verd-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holuuu, nueva historiaaa, espero que esta también os guste!
Que habrá visto Nicole para quedarse tan callada?
ESTÁS LEYENDO
Mi Número 8 // Pedri González
FanfictionNicole Torres García, apodada como Nic o Nicki, es hermana de Ferran Torres, un dia se van de viaje a Tenerife con los amigos de su hermano. Lo que ella no sabe es que encontraría al amor de su vida... Pero... No será tan fácil si hay alguien de por...