Pov de Pedri
Agarre las llaves de mi coche y me fui a buscarla, a los 15 minutos de empezar a buscarla la encontré, empapada, sentada en la orilla de la playa, mirando al mar.. Aparque el coche, y me fui corriendo hacia ella. Hacia bastante frío, y a lo lejos la vi, temblando, y parecía que llorando también...
Pedri: Nicole!
Pov de Nicole:
Escuche a alguien decir mi nombre, pero ni me inmute. No me importaba quien era o que quería... Yo solo seguía hundida en mis pensamientos, llorando y temblando...
A los pocos segundos de oír mi nombre, alguien se sento a mi lado, y me paso un brazo por encima de los hombros, me gire y era Pedri...
Nicole: Q-Que haces a-aqui?
Pedri: Venir a buscarte...
Nicole: Vete con Samara y déjame en paz.
Pedri: Nic no digas eso, te juro que pensé que Samara era diferente... Aunque me hayas conocido hoy, confía en mi...
Me miró a los ojos, me puse nerviosa, no lo voy a negar, esa mirada era la más bonita que había visto en mi vida. Mantuvimos el contacto visual por un tiempo, en silencio, hasta que el decidió hablar...
Pedri: Quieres ir a casa? Hace bastante frío y está lloviendo...
Negué con la cabeza
Nicole: Hace frio, pero no quiero... Y menos si esta Samara ahí...
Pedri: Esta bien... Quieres ir al coche al menos?
Volvi a negar
Pedri: Esta bien... Tomate tu tiempo, si?
Apoye mi cabeza en su hombro, me hacia sentir tan segura, que hasta me quede dormida... Cuando desperté, no estábamos en la playa, si no en un coche, su coche. El estaba conmigo en los asientos de atrás, yo apoyada en su hombro, y el viendo el movil, supongo que me llevó allí para que estuviera más cómoda.
Pedri: Pero bueno, por fin te despiertas
Nicole: Esq tenía mucho sueño -le di una sonrisa y me estire-
Pedri: Ya veo, quieres ir ya a casa? Samara ya se fue
Nicole: Esta bien, con tal de seguir durmiendo
Los dos nos reímos y nos subimos a los asientos de adelante, el condució hasta la casa de los
chicos...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holuuuup, parece que Pedri trata muy bien a Nicole.... Nicole cada vez más enamorada.... Samara de por medio.... Pedri no sabemos que siente....
MUCHAS DUDASSSS SIN RESPUESTAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Mi Número 8 // Pedri González
FanfictionNicole Torres García, apodada como Nic o Nicki, es hermana de Ferran Torres, un dia se van de viaje a Tenerife con los amigos de su hermano. Lo que ella no sabe es que encontraría al amor de su vida... Pero... No será tan fácil si hay alguien de por...