Sunoo es el tipo de novio que te regalará pequeñas cosas al azar como podrían ser pulseritas, peluches o incluso llaveros que encontró tiernos.
Es un tanto celoso, cuando alguien coquetea o te mira mucho cambia su dulce apariencia a una más brusca para espantar al individuo.
Adora compartir cosas contigo ya sea fundas de teléfono, pulseras o anillos, ropa y demás. Todo porque le encanta que la gente vea que estáis juntos.
Le encanta tomar fotos en cualquier momento en el que estéis juntos. Guarda todas estas fotos en una carpeta que mira de vez en cuando.
Te tiene de fondo de pantalla.
Reparte dulces besos en tus labios o tus mejillas en cualquier momento que vea oportuno ( o que a él le apetezca)
Adora abrazarte y sobre todo cuando estás cocinando o a haciendo algo para el, el tendrá sus largos brazos enredados en tu cintura mientas su cabeza descansa en tu hombro.
Junta sus manos con las tuyas a todas horas ya sea mientras veis una serie o mientras camináis o incluso mientras dormís a él le da igual simplemente le encanta el calor que emanan tus manos.
Adora y cuando digo que adora es ADORA dormir contigo. Se colará en tu casa cuando el reloj apunte las dos de la mañana simplemente porque no podía dormir sin ti y necesitaba poder abrazarte para que su cuerpo descansara tranquilamente.
Dejara pequeñas fotos de él (photocards) en tu apartamento esperando que las coloques en la parte trasera de tu teléfono.
Le encanta besarte los muslos, cuando estáis echados en el sofá o en la cama seguramente bajará su cuerpo hasta poder apoyar su cabeza en tus muslos para así poder repartir besos por toda la superficie.
Si se siente ignorado o celoso seguramente pegará sus labios a los tuyos sin importar quien lo vea o quien esté alrededor.
Le encanta besarte, simplemente adora hacerlo en cualquier parte de tu cuerpo. Según el la sensación de tu piel sobre sus labios es la mejor sensación del mundo.
Te forzará a comer helado de menta con chocolate (es un aviso) te va a forzar hasta que le digas que es el mejor helado del mundo ( aunque sepa a pasta de dientes ).
Te dará de comer y espera que tú hagas lo mismo con el ya que adora que lo alimenten sobre todo si eres tú la que lo hace. Te recompensará con un dulce pero largo beso en los labios.
Cada vez que vuelve de un viaje te abrazará y no te soltara hasta que os vayáis a dormir e incluso ahí dudo que te suelte.
Le gusta ponerte cremas en la cara. Simplemente disfruta de embadurnar y masajear tu cara con sus suaves manos.
Le encanta ver series contigo pero si te duermes mientras tanto seguramente se enfade contigo.
Este chico literalmente te ama y haría cualquier cosa por hacerte feliz.
¡Holaa! ¿Qué tal estáis ? Espero que muuuy bien. Estoy orgullosa he hecho dos actualizaciones seguidas JAHSJJA.😼
⚠️ Elegir el siguiente capítulo⚠️
1- Lugares que le gusta besar2- Noches con enhypen ( no contenido adulto )
3- Conversaciones con enhypen ( por mensaje )
Bueno, chaoo 💕
ESTÁS LEYENDO
¡~ 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 ☆~!
Ficção Adolescenteꜱᴛɪʟʟ ᴀ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ (ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ) ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴀ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ (ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴀ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ) • Enhypen x fem;reader • Reacciones y escenarios de los miembros de Enhypen • Contiene tanto contenido soft como a...