Capitulo 2

13 0 0
                                    

Este capitulo ha Sido editado

Una noche en mi casa que parecía una noche corriente donde se podía oír muy claro el pasar del viento y el ruido de los grillos, muy callado diría yo demasiado pero esa no era una noche corriente algo no encajaba para mí.
Sentía que algo malo iba a pasar aquella y noche, lamentablemente estaba en lo correcto y no fue hasta que escuché ese sonido que una pieza del rompecabezas de el secreto de mis padres se coloco en mi mente.

¡PAWM! ¡PAWM! Dos veces seguidas,  no era pendeja y claramente sabía que eso eran sonidos de disparos.

Mi cuerpo se erizo completamente, mis piernas fallaron y caí al suelo.

Podía escuchar llantos y gritos ¿Que había pasado? Entraron a robar, fue un accidente con el arma o algo mucho peor, ¿Sonidos de ambulancia? ¿Que paso?.

Caí en un estado de shock, pude ver a alguien entrando a mi cuarto, sentí un piquete en mi cuello y toda mi visión se volvió negra.

Pude sentir los llantos de mi madre así como el sonido de las llantas de la camilla ,pude escuchar el nombre de mi padre y de mi madre pero no oí nada más ni siquiera recuerdo lo que pasó que me desmaye y lo último que sentí fue como alguien me dejaba en una cama que si no me equivoco era la mía.

............................

No supe cuántas horas pasaron pero cuando abrí los ojos, todavía estaba mareada en mi cama, calculé que eran alrededor de las 4 am y al lado de mi cama había una nota que decía:

"Lo siento mucho Valery por lo que hice pero era para que no tuvieras que ver nada de lo que pasó era demasiado fuerte y fue la única opción que encontré "
Atte: Mami ❤️

Fue entonces que lo comprendí , el piquete, la visión negra: me habían sedado según mi mamá para que yo no viera nada de lo que pasó y de hecho todavía podía sentir la marca de la aguja en mi cuello y todavía tenía algo de efecto en mi cuerpo por qué me costó sentarme en la cama y todavía me sentía mareada pero no era un sedante muy fuerte.

No pude pensar otra cosa más que:¿Por qué? Por qué no supe que paso, y de paso me habían sedado mis propios padres para que yo no supiese nada ¿Pero por qué? Entiendo que obviamente es horrible ver a alguien con una herida de bala sangrando, pero no era más fácil decirme lo que pasó ¡Que sedarme! O tal vez como yo me conozco y se que perfectamente no hubiera podido dormir pero quizás darme un medicamento para dormir y no que alguien que no conozco de repente entre a mi habitación y me sede. Cualquiera pensaría que lo quieren secuestrar o matar y yo me asusté mucho.

Debati eso con mi mente durante unos 15 minutos hasta que escuché vehículos llegar y probablemente pensaban que el sedante me seguía haciendo efecto, así que me volví a poner en la misma posición y unos minutos después escucho como abren la puerta de mi cuarto.

-Parece que el sedante sigue haciendo efecto señora, está en la misma posición que como la deje- soltó una voz grave que pude definir que era un doctor.

-Mi niña El tranquilizante no tenía efectos secundarios ¿no verdad?-dijo mi mamá con voz rota mientras tocaba mi frente como si tuviera fiebre.

-No señora usamos un calmante muy pacífico que no tiene efectos secundarios pero debo avisarle que encontré a su hija en un estado de shock total por eso fue tan fácil aplicar el tranquilizante y dejarla en la cama -solto un suspiro antes de continuar-pudo haberse desmayado y fue una muy inteligente opción la que tuvo para mantener a la niña fuera de peligro pero ella va a recordar todo lo que pasó.

Hablemos del suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora