ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

94 4 12
                                    

(ᴋᴀᴛᴇ'ꜱ ᴠɪᴇᴡ) 🥀

Hoy era el día que tanto había imaginado, mi undécimo cumpleaños. Para los magos es el momento más importante de su vida, ya que llegaba una carta que te abriría puertas para un futuro brillante, o eso decían siempre todos.

Para mi era más una forma de ser independiente, de no estar siempre encerrada en esas cuatro paredes con las mismas personas. No es que fuera nada malo. Solo que no me venía nada mal salir un rato y cambiar un poco de aires.

Desde mi cama observaba como la lluvía caía intesamente y las gotas ripequeteaban en los enormes ventanales a pesar de estar en pleno agosto.

Había algo que se sentía diferente, diferente con respecto a los anteriores cumpleaños. Como si el recuerdo que te acechaba se hubiera ido. Como si se hubiera disipado entre aquel hambiente húmedo y cálido que había en aquella mañana.

No sabría explicarlo con las palabras adecuadas. Pero era un sentimiento liberador. No habia ni rastro de ella, haciéndome sentir completamente libre.

Me levanté de la cama y fui hacia el baño. Me lavé la cara, como hacía todas las mañanas, era una manera de despertarme al completo al sentir el agua fria en mi piel.

Bajé las escaleras que daban al vestíbulo y me dirigí a la cocina donde se encontraba nuestra elfa doméstica.

- Winnie, ¿Has visto a mi padre?

Me senté en una de las sillas que había en la isla de la cocina. Winnie se asomó para que pudiera verla.

- Se fue por la mañana, le dijo a Winnie que no vendría hasta por la tarde.

Como siempre el trabajo era lo primero para mi padre, siempre él y su estúpido trabajo del ministerio.

- Oh ama, casi se le olvida a Winnie decirle que su padre ha dejado una carta para usted en su ecritorio.

Le agradecí rápidamente y fui corriendo hacia su despacho. Cogí la carta y subí escaleras arriba en dirección a mi dormitorio.
Cerré la puerta a mi paso y de un salto me senté en la cama.

Aún no me lo creía, iba a conseguir mi sueño de entrar a Hogwarts. Mis padres se conocieron allí, iban al mismo curso y aunque no fueran de las mismas casas coincidian en algunas clases.

Al terminar el año escolar, mi madre fue profesora en la escuela. Aunque tuvo que retirarse al nacer yo y un par de años después tuvo aquel misterioso accidente donde murió. No sé como pasó. Ni porqué. Cada vez que intento sacar el tema mi padre intenta evadirlo a toda costa.

Volviendo al tema, abrí el sobre y saqué el papel que había dentro. Tenia un fuerte olor a rosas, un poco asfixiante.

 Tenia un fuerte olor a rosas, un poco asfixiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔇𝔢𝔩𝔦𝔠𝔞𝔱𝔢 // ᴛʜᴇᴏ ɴᴏᴛᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora