Capítulo IV

4 0 0
                                    



15 de junio; 12:35 am


- Ponte esto en la cabeza para que se te baje la hinchazón, avisaré a algún maestro para que llame a tus padres y te puedas ir a casa a descansar.

En cuanto escuchamos la voz de Cody quejándose alzamos la cabeza buscando con la mirada para encontrar a nuestro amigo y un segundo después, detrás de la enfermera estaba él. Melissa y yo nos levantamos con impulso para correr hacia Cody y abrazarlo.

- ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo? - preguntaba Melissa mientras lo zarandeaba de un lado para otro.

- Melissa, que lo vas a dejar peor de lo que está - le dije agarrándole el brazo mientras me reía

- Bueno, ¿Qué te han dicho?

- Me han dicho que me quedan dos semanas de vida - dijo completamente serio.

Hubo un completo silencio en el lugar, tan vacío que era hasta incómodo.

- ¿¡Pero tú eres tonto!? Esto no es gracioso, te podrías haber matado - gritaba Melissa mientras le pegaba.

- Que es broma... - decía Cody entre risas mientras se tapaba la cara con los brazos- no seas exagerada. Solo ha sido un leve golpe...


- Sí, solo un leve golpe - afirmó la enfermera que había escuchado la conversación entre Melissa y Cody - solamente necesita reposar un poco, pero no le quedarán secuelas ni nada de eso.

- Entonces, ¿no podrá venir al viaje de estudios? - preguntó Melissa, esperando una respuesta positiva.

- El viaje es mañana por la noche, así que seguro que se pone bien - le dije intentando calmarla.

- Para mañana ya estará perfectamente, pero mientras tanto, que descanse - comentaba la enfermera mirando los papeles que tenía en su mano.

-Bueno, ¿me acompañáis a la salida? - preguntaba Cody mirando a todos lados - es que quiero irme a casa.

Todos asentimos y caminamos hacia la salida de la escuela, excepto la enfermera que nos decía adiós desde lejos con una sonrisa para después entrar nuevamente en la enfermería. Nosotros caminábamos hacia la salida como si Cody fuera Beyoncé y nosotras sus guardaespaldas, cada una a su lado.Llegamos a la puerta de la salida, mientras que esperábamos a que viniera alguno de los padres de Cody nos sentamos en las escaleras del patio obligando a Cody a sentarse en medio de nosotras para que no le pasara nada, al menos hasta que vinieran a recogerlo. Después de cinco minutos se escuchó como alguien abría la puerta para entrar a la escuela, era la novia de Arantxa que estaba buscándola para irse, al vernos se acercó y nos preguntó si sabíamos donde estaba, sinceramente la última vez que la había visto fue en la clase antes del recreo.

- No tengo ni idea de donde está - le dije, aún sentada.

Ella no me insistió mucho, simplemente me tocó la cabeza y sacó el móvil para llamarla. Sentí como si algo cayera en mi hombro, al girarme para ver que era, vi a Cody desplomarse al suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Durante una semanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora