Cap 12:" Kaneki"

268 19 4
                                    

Nota autora:
Chau los veo en el prox capitulo
Definitivamente para la otra no lo crean , lo último que subí fue esa cosa de las nominaciones que ni nomine gente , y ya no importa y lo subi porque si , ¿y hace cuanto? , no lo se , sólo se que me demore mucho en subir un capitulo, bueno este es el penúltimo capitulo...eso...bueno con mucho amor se los escribo, ya que los abandone por un tiempo , lo siento UwU.

Capitulo 12

Narra t/n

Un día común en Anteiku, de verdad, esta muy tranquilo para ser un día normal de un ghoul, estamos limpiando la cafetería, eso no pasaba, bueno desde los distintos acontecimientos...desde que llego kaneki....kaneki ken...cambio mi vida, aunque se que tiene cara de un niño pequeño, el es, no lo se llama mi atención, pero no se de que manera, pero hay algo en el que...-Un estruendo interrumpe mis pensamientos - mire enseguida y cristales rotos por todos lados, Touka estaba con la respiración agitada.

- Ja...Jason - mis ojos no lo podían creer, mi respiración se agito enseguida, no lo podia creer, el, estaba frente a mis ojos, a la persona que le tenia más miedo, el...

- kaneki - dijo con esa voz áspera, la vos que mas odio.

Mire a kaneki, Jason se trato de acercar a  kaneki, touka se lo impido, pero el, la persona mas odiada por ella la lanza lejos, no puedo hacer nada el panico me domina.

todos tratan de hacer algo, y yo aquí por el pa....

porque, no hice nada...yo solo...

.

.

.

- KANEKI!!! - grite, pero todos estaban en el suelo, cristales rotos por todos lados - Jason - susurre 

El golpe que me habían dado, quede inconsciente , kaneki, ¿donde esta?

- ¿Kaneki? - dije poniéndome de pie 

- Se lo llevarón - dijo touka débil - Jason se...

- Aoigiri - dije apretando los puños 


Narra Kaneki 

- Hasta donde contaste - Jason me decía, cada vez el dolor se hacia más y más fuerte, el dolor era insoportable 


- Quinientos....cincuenta...y nueve - dije con el dolor en mi voz 

- Vamos - dijo como si nada - deja de llorar, llenaremos este balde de tu deliciosa sangre 

El...Yamori me ordeno que contar desde mil, y tenia que restarle siete, no entendia porque , pero ahora se que es algo que me mantiene consciente, para que sufra y sufra.

Mis gritos eran lo único que llenaba el lugar, además del placer de  Yamori. Cortaba mis dedos pero estos volvían a crecer, me di cuenta de que yo...de que yo...soy un monstruo.



Hola amiguos...aquí el penúltimo capitulo...no leyeron la nota de arriba...devuelvan se y lean  OKNO...ojala lo hayan disfrutado...ADIOS nos vemos 

Yo un ghoul (tokyo ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora