Capitulo1:"Mi historia"

3K 108 6
                                    

Narra t/n

Soy t/n, soy una chica que le encantan lo videojuegos,tengo el pelo negro largo, mi ojo izquierdo es de color azul y el derecho es rojo,

El ojo izquierdo dicen que tiene una habilidad especial,ya que el ojo azul es el ojo normal, logro ver desde cerca las cosas y yo lo puedo manejar, el izquierdo es el ojo de ghoul, soy un ghoul de un ojo,ya que, mi familia era una humana y un ghoul, mi madre (humana) falleció cuando me tuvo, ya que dicen que un ghoul y una humana no tienen posibilidad de tener hijo ya que terminara muriendo uno de los dos y el hijo, en este caso mi madre murió, pero yo,yo sobreviví , gracias a los doctores, ellos al ver que yo estaba mal, me pusieron oxigeno y cosas mas raras en mi cuerpo, (todo esto fue narrado por mi padre), me lograron salvar.

Viví con mi padre en el distrito 11, solo hasta los 8 años, después de eso mi padre fue asesinado por las palomas o CCG, en esos momento que me sentía sola solo mis vecinos me ayudaron, era mi mejor amiga Touka, sus padres me ayudaron, al estar en crías el distrito 11 los padre de touka nos enviaron hacia Anteiku, el distrito 20, ahí nos recibió Tanaka, un hombre ya de mayor edad, dueño de la cafetería, nos dijo que el nos cuidaría, desde ese día, no íbamos a salir nunca mas, Tanaka nos pregunto si sabíamos cazar, touka respondió que si, y yo respondí que no sabia,no sabía cazar, mi padre era el que cazaba para mi, y yo me alimentaba, lo único que me enseñaron a usar, fueron armas para defenderme, mi padre nunca quiso que controlara mi kagune, por que el tenia miedo de que no la supiera controlar y me para algo, eso le explique a Tanaka, pero el me dijo, de verdad seria peligroso hacer usar una kagune a una mitad humana mitad ghoul que no las sabe controlar, el tenia razón como iba a controlar mi kagune, y me pregunta ¿Que arma te gusta, y yo le respondí, me gustan la francotiradores y las espadas.

Luego de 6 años, para mi cumpleaños numero 15 Tanaka nos dejo ir a cazar solas a mi y a touka, y como yo no sabia cazar me regalon una francotiradora y una espada de color rojo con negro .

Ahora tengo 16 años ,paso un año después de que nos dejaran cazar solas y yo ya era conocida por todos como "El Demonio De Luz", porque me decian que tenia apariensa de humano, ya que no usaba mi kagune, pero era igual a un ghoul, un sin sentimientos y otras cosas y me apodaron a si.

Esta es mi historia y habrá mas.

_______________________________________________________________________
ESTE ES MI PRIMER FANFIC DE TOKYO GHOUL OJALA LES GUSTA, INFORMAR SI NO GUSTA
RECORDAD
NO HAGAS CANIVALISMO, SER GHOUL ES BUENO.

Yo un ghoul (tokyo ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora