Capitulo 6: Obsesión?

5 1 0
                                    

Después de que Midas se sentara junto a Lisa, ella sentía nervios, Midas volteo para mirar a Lisa y le dijo...

𝐌𝐢𝐝𝐚𝐬: Siento mucho como me comporte y como te hable hace un rato, me sentía estresado y presionado.

𝐋𝐢𝐬𝐚: No te preocupes, te entiendo.

Midas miro sus ojos y sonrió lentamente.

𝐋𝐢𝐬𝐚: Si no me equivoco, tu debes ser Midas

𝐌𝐢𝐝𝐚𝐬: Si, ¿tu cómo te llamas?

 𝐋𝐢𝐬𝐚: Me llamo Lisa, perdón por no haberlo dicho antes.

𝐌𝐢𝐝𝐚𝐬: No te preocupes, tienes un nombre muy lindo y tienes facciones muy hermosas, es evidente que no eres de por aquí.

Lisa se sonrojo un poco y actuaba tímida

𝐋𝐢𝐬𝐚: Gracias, tu igual eres muy único, y a lo que dices, si, solo llegue a esta isla por el líquido que fabrican en acumulaciones airadas.

𝐌𝐢𝐝𝐚𝐬: Te refieres a Kevolution Energy?, ese liquido yo lo necesito para un experimento que estoy haciendo, pero no es poderoso o algo así, lamento por interrumpir tu plan, te daré todo el líquido que quieras.

𝐋𝐢𝐬𝐚: Oh, de verdad gracias, no se para que lo necesite mi amigo, solo nos pidió una muestra y nos envió aquí.

𝐌𝐢𝐝𝐚𝐬: ¿Y de dónde eres?

𝐋𝐢𝐬𝐚: Es curioso, pero vengo de otra dimensión y todo eso, no sé bien cómo explicarte

𝐌𝐢𝐝𝐚𝐬: Así que vienes de los universos paralelos, estudié eso hace años, pero creí que eran solo teorías y así, pero ya lo confirmaste.

𝐋𝐢𝐬𝐚: Es increíble que seas tan inteligente

𝐌𝐢𝐝𝐚𝐬: Tengo que serlo, aunque amo mis manos doradas, tu igual eres muy peculiar.

Alison despertó luego de su largo desmayo, mirando a su alrededor preguntándose donde estaba, Deriva se acercó a ella, ofreciéndole agua.

𝐃𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚: ¿Chica, estas bien?

𝐀𝐥𝐢𝐬𝐨𝐧: S-si gracias, ¿dónde estoy?

𝐃𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚: Tranquila yo te estoy cuidando

Alison sintió un gran amor por Deriva, Lince y Daniel tenían una linda conexión y la bombardera y Alexander conversaban lentamente, y mientras tanto Lisa y Midas estaban en la parte superior de la agencia en el atardecer, pero por primera vez Lisa no miraba la belleza del cielo, no quitaba sus ojos de Midas y no dejaba de apreciar su belleza estética y emocionalmente, Bernard preocupado llamo a Lisa pidiendo que regresaran.

𝐋𝐢𝐬𝐚: Emmm.. Ya me tengo que ir a mi mundo, fue un gusto hablar contigo Midas

𝐌𝐢𝐝𝐚𝐬: No te preocupes, ojalá podamos hablar de nuevo.

𝐋𝐢𝐬𝐚: Para mí sería un placer, ¿tienes alguna forma de poder contactarme contigo?

𝐌𝐢𝐝𝐚𝐬: ¡¡¡Claro!!!, te dejo mi número de teléfono

Midas agarro la mano de Lisa y suavemente escribió su número telefónico mientras a Lisa le daban nervios.

Los chicos regresaron a su mundo con el líquido perdido Bernard estaba muy preocupado por ellos, pero los chicos no le dieron mucho contexto al asunto, Lisa tenía varias cosas en mente, y sin pensarlo, comenzó a escribir en su perspectiva

ℙ𝕖𝕣𝕤𝕡𝕖𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕚𝕤𝕒: "𝙃𝙤𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣, 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤, 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤, 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤𝙨, 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙢𝙖𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡, 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚𝙯 𝙙𝙚 𝙚𝙡, 𝙫𝙚𝙤 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙛𝙡𝙚𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙡𝙢𝙖, 𝙮 𝙨𝙪 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙟𝙤, 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡, 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙭𝙖𝙘𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙫𝙚𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡..."

Ella haría todo lo posible, para pasar más tiempo con el...


POSDATA: 𝑫𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔,𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐, 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒋𝒂𝒋𝒂𝒋,

𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 :3

The diary of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora