Capitulo 1: Coronación

118 9 1
                                    

- Princesa Flurry Heart, dotada de una gran magia es la alicornio más fuerte, no! El ser más fuerte de Ecuestria capaz de superar al mismo Discord, su magia no tiene límites, sin embargo es tan joven y delicada que ganarle no significaría mucho esfuerzo, ahora es el momento idóneo el momento que estábamos esperando, al pasar la luna del final del invierno ella tomara la corona del Imperio de Cristal aprovecharemos ese momento y podremos traer de vuelta a nuestra reina - hablaba Hela la líder de un grupo de cambiantes que rechazaron ser dirigidos por Thorax, con la única misión de traer de nuevo a su reina Crisalys haciendo lo que sea para poder lograrlo, lo que sea...

-----------------------

Imperio de Cristal.

Después del incidente con el embajador de la amistad ocurrido ya hace mucho tiempo, la paz y la armonía han vuelto a Equestria, los ponys, dragones, cambiantes, jacks y demás especies viven sin ningún problema juntos, bajo el reinado de la más grande princesa Twilight Sparkle, sin embargo a su lado y reinando el Imperio de Cristal estaría su sobrina, la llamada más poderosa e inteligente Alicornio Flurry Heart un caso especial ya que es la primera que nació siendo de esta especie, algo jamás sucedido.

Su coronación tomaría lugar en la llegada de la primavera, siendo la princesa más joven en tomar posesión de un reino, esto claro llevo a la preparación de todo Ecuestria para celebrar dicho acto, sobre todo en su hogar donde no había pony, unicornio y pegaso que no estuviera haciendo algo, de los lugares más lejanos vendrían los demás gobernantes a presenciarlo.

Mientras tanto en el centro del imperio unos guardias llevaban a arrastras a un joven unicornio, cuerpo robusto de pelaje blanco y melena café.

- trajimos a este, denos paso pesa mucho- decía uno de los guardias que traía al unicornio hasta la comisaría.

- y este quien es?-

- estaba tirado en una esquina, lo reportaron, pensaron que estaba muerto o algo así, lo más seguro es que ayer se puso hasta las orejas -

Lo dejaron tirado en una de las celdas, mientras entregaban al encargado un cinturón con varias cápsulas rojas.

- y esto que se supone que es? - preguntaba el pony encargado.

- no lo se, estaba al lado de el, tal vez sea suyo - fue lo ultimo que dijo antes de volver a salir.

A lo lejos un par de binoculares se asomaban de entre los arbustos mirando justo a la comisaría.

- Es ahí? - preguntaba Cilios, un cambiante bastante grande.

- si, es justo ahí, antes de que la Reina Crisalys nos dejara me confesó de que el cualquier caso o emergencia había un túnel secreto entre la comisaría y el castillo de cristal, como todos estarán expectantes a la coronación, se nos será fácil infiltrarnos hasta el túnel y llegar haya -

- no entiendo, como le robaremos la magia a la que es la más poderosa, nos desintegrara antes de siquiera poder acercarnos, además todos tendrán su ojo sobre ella no veo la forma de hacer esto posible - decía Banta el tercer cambiante y el más pequeño.

- verán para eso justamente nuestra amiga nos dio esto - mostraba Hela un collar de plata que tenía un diamante verde como adorno - según ella este collar es suficiente para poder quitarle hasta la última gota de magia a la princesa Flurry -

- okey pero como nos acercamos genia - protestaba Dela la última cambiante que conformaba el grupo, y la que más pésima actitud tenía.

- bueno de eso se encarga... -

- de eso me encargo YO! - detrás de ellos aparecía otra alicornio encapuchada - yo me encargare de distraer a esos tontos y después toda esa magia será mía y nada en el mundo podrá detenerme - sonreía en malvado la alicornio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesa Flurry Heart  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora