"Desde pequeños se nos enseña a soñar en grande más no como podemos llegar a cumplir esos sueños..."
La gente iba caminando tranquilamente por las hermosas calles Mexicanas, algunos eran turistas en busca de un poco de diversión y fiestas.
El restaurante ubicado en la ciudad de México estaba lleno, los meseros iban con prisa buscando atender a la mayor cantidad de comensales posible, entre estos meseros se encontraba Sergio en sus mejillas sonrojadas se notaba el calor que hacía en esos momentos y más aún por el ejercicio de ir y venir con platillos llenos de comida, recibiendo cumplidos pues al parecer de todos era el muchacho más lindo jamás visto.
Sergio era conocido por ser un muchacho amable e humilde, siempre tenía una sonrisa en el rostro y sin importar que, siempre le veía el lado positivo a las cosas,
Él y su Amigo Pato trabajaban en el mismo restaurante y se conocían desde que Sergio llegó a la ciudad, Pato fue una de las primeras personas con las que Sergio tuvo contacto dentro de la ciudad.Sergio había dejado su vida en Guadalajara
atrás en busca de algo mejor para el y su familia ya que desde que Sergio cumplió los 11 años la economía de su familia no fue la mejor, debido a esto se vio en la obligación al igual que sus hermanos; a salir y trabajar para poder ayudar económicamente en lo posible.Desde pequeño soñó con poder ser piloto de la fórmula 1, incluso llegó a corre en karting
Y era excelente hasta que los números en gastos empezaron a aumentar y los ingresos empezaron a faltar, su sueño se vio frustrado y tuvo que dejar de asistir a las carreras, aunque cada que puede sueña con que en otra realidad cumplió ese sueño y vive de la mejor forma sin necesidad de estresarse por atender a otro cliente si no más bien, concentrándose en entrenar para otro Grand Pix.
Pov Checo's past...Un pequeño Checo se encontraba compitiendo con la adrenalina corriendo por sus venas, estaba a sólo unos metros de llegar al final de su carrera, cuando escucho los aplausos y vitoreos se había dado cuenta de que había ganado, fue el primero en cruzar la línea de llegada, la meta... su primera victoria, quien diría que sería la última... o no uno nunca sabe lo que le depara el futuro.
Checo se alzaba en el podio improvisado con su primer trofeo, la felicidad no cabía dentro de su cuerpo, apenas bajo corrió a los brazos de su padre quien lo felicito y dejando un beso en su cabeza le dijo que era hora de volver a casa.
De camino Checo había imaginado la reacción de su madre al ver su trofeo o las de sus hermanos, estaba tan ensimismado en su mundo que no sintió cuando ya habían llegado a casa, Checo fue corriendo a la sala pequeña de la casa para poder mostrarle a su madre su logro.
MAMÁ, MAMÁ - decía Checo emocionado-
MIRA GANE EL PRIMER LUGAR.ESE ES MI PRINCIPE- decía su madre mientras lo abrazaba y depositava un beso en su cabeza- ahora ve a tu cuarto y cámbiate haré una cena exquisita para celebrar este momento, OK?
ESTÁS LEYENDO
~Entre Dimensiones~ Chestapen
FanfictionQue harías si por alguna razón despertarás en otra dimensión?...