Capitulo 4 - Reencuentro

344 41 5
                                    


Esa voz y ese acento, los reconocería donde fuera.

Haz venido a verme?- Repitió Sergio con inseguridad, no podía creer lo que sus ojos veían.

Pues si hombre, que esperas para abrazarme?- Solo eso basto para que Sergio reaccionará y corriera a los brazos del desconocido.

Era el abrazo que necesitaba en ese momento uno que no necesitaba de palabras para poder explicar el sentimiento de aquel reencuentro.

Pinche pendejo creí que no te volvería a ver- hablo Sergio con la felicidad a flor de piel.

Buenoo, tampoco podía dejar pasar la oportunidad de venir a verte chequito- Respondió el desconocido.

Carlos, que alegría me da verte- Dijo Sergio separándose del abrazo, para mirarlo de frente.

Carlos Sainz, actual piloto de f1 para la escuderia Ferrari y amigo de la infancia de nuestro querido checo.

Se conocen desde niños gracias al karting, solo que a diferencia de Checo, Carlos si pudo seguir con su carrera como piloto, desde que Checo dejo todo ese mundo para enfocarse en encontrar trabajo, habían debajo de verse pero siempre trataban de mantenerse en contacto, lastimosamente con el tiempo esto fue cada vez más complicado debido a los desgastantes trabajos que Sergio debía cumplir, así como Carlos, Checo había dejado atrás a varios amigos, como Jules, Lewis y otros.

La última vez que tuvieron contacto fue para comunicarle a Checo sobre la muerte de Jules luego de un accidente en el gran premio de suzuka... Claramente está noticia había impactado a checo y más aún sabiendo que días antes de eso tuvieron una llamada amena sin saber que sería la última.

Pero que haces por aquí Carlos ?,  porque estas en  México? - Pregunto Checo.

Bueno aprovechando que el fin de semana es el gran premio de México, he decidido adelantar mi viaje para poder venir a sorprenderte - Respondió Carlos alegremente.

Ouh así que el gran premio, eh?... bueno me alegra que te hayas recordado de la existencia de un simple mortal, como para venir a sorprenderme - Bromeo un poco Checo con su característica sonrisa en el rostro, esa que no veíamos muy seguido.

Si, bueno ya que estas cerrando, te apetece ir a algún lugar, digo para comer algo o quizás beber un poco y así ponernos al día? -Propuso
Carlos.

Ir a comer algo? A esta hora?, Carlos si eres consciente de que son como las 3 a.m. no?- Dijo Checo con ironía mientras se aguantaba la risa, definitivamente su amigo no había cambiado con el pasar de los años, seguía siendo el mismo chico que actuaba y luego se detenía a pensar.

Si definitivamente no pensé en eso, jeje pero debe de haber alguna tienda abierta las 24hrs no? Digo podemos comprar algo y buscar un banco para sentarnos o podemos ir a un bar o un club, tu decides, claro si es que no tienes ningún otro plan - Propuso Carlos pensando que seria mejor que Sergio eligiera qué hacer ya que en parte él no tenía ningún plan en mente.

( te entiendo moreno colonizador yo también armo el plan a última hora 😔)



Two hours later....

(Uff ese english no lo tiene ni duolingo)

Al final optaron por caminar un poco y ver si no había algún puesto de comida para comer.

~Entre Dimensiones~ Chestapen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora