🇬🇧.
Me encontraba en mi oficina cuando llega mi hijo.🇺🇸. Dad estas ocupado .
🇬🇧. No dime usa .
🇺🇸. Es que quiero hacer una fiesta, por mi cumpleaño y quería pedirte permiso .
🇬🇧. Si . Haslo.
Desde que me divorcie los descuide un poco .
🇺🇸. Vendrán mis amigos, sabes que me llevo bien con los latinos .
🇬🇧. Mmmm ok .El se fue y yo volví a mis quehaceres .
Me divorcie de Francia por que ella me engaño con Portugal.
Eso jamas lo perdonaré, le saque todo la deje con lo de ella .El día de la fiesta por fin había llegado y estaban llegando todos .
Cuando veo a argentina el me vio y su disgusto fue notorio .
Quería dejartodo eh irme a dormir, pero le prometí a mis hijos estar hay .🇬🇧. Mmm hola Argentina... lo dije con disgusto .
🇦🇷. Inglés, no estas muy viejo para las jodas .
🇬🇧. Como están mis hijas .
🇦🇷. Te voy a matar inglés del orto .
Vi como el levantó su mano, para golpearme pero algo lo detuvo .
Vi atrás de el y estaba su hermanita . A quien ayude a independizar.
🇺🇾. Ya vas a comenzar argentina .
Estas muy grande ya .
🇦🇷. El comenzó.
🇺🇾. Brasil te llama .El se fue dejándonos solos , ella volteo para irse pero la detuve .
🇬🇧. Estas hermosa.
🇺🇾. A que viene eso inglés.
Es para hacer enojar más a arge .
🇬🇧. No. Claro que no, se apreciar las bellezas.
Me da igual si se enoja o no.
Ve a divertirte.
🇺🇾. Asta luego señor .🇺🇾.
Siempre me a gustado reino unido, es un hombre tan elegante .
Cuando supe que se divorcio me puse feliz .
Sabía que el jamás se fijaría en mi, pero eso no cambia y cuando me dijo que estaba hermosa , mi corazón se detuvo .
Verlo parado con un pantalón de vestir negro y una camisa blanca apretada .
Marcando todo su abdomen bien trabajado y esos ojos tan penetrante viéndome.
Y su peinado bien echo se veía tan bien .Comencé por una bebida suave y miraba mientras todos bailaban o charlaban .
Vi disimuladamente como el no dejaba de verme y gracias a brasil y Paraguay estoy vestida probocatibamente .
No es de mi agrado, pero contar de que el me mire acepto todo .
Me dieron ganas de ir al baño y le pregunté a Canadá y me dijo que arriba , que le habían puesto un letrero para no perderse .🇬🇧.
No podía dejar se verla, tenía puesto un top con una calsa muy apretada y botas largas .
Siempre fue hermosa, pero no note que cada ves se pone más linda .
Vi que subió al baño y un tipo fue tras de ella .
Lo seguí y luego que ella abriera la puerta del baño el entró, sin dejar que ella reaccione .🇺🇾. Pibe que haces .
X. Te e visto biendome .
🇺🇾. De que hablas flaco , voy a llamar a arge .
X . El está ocupado .
🇬🇧. Uruguay.
🇺🇾. Señor, el no me deja salir .Derribe la puerta y ella estaba muy asustada .
Eso me volvió loco, lo agarre del cuello y lo arrastre por las escaleras .
🇨🇦. Dad que pasa .
🇬🇧. Intento tocas a uruguay, EN MI CASA .
🇨🇦. Uru estas bien .
🇺🇾. Si gracias al señor, no paso nada .
No se ni quien es .
X. tu eres mía, solo mía.
El chico estaba como loco, su mirada no daba buena espina .
Y eso me enojaba mucho más.La fiesta concurrió con normalidad y terminó bien .
Los días pasaron y no la e podido ver, tenia tanto trabajo hasta que una mensaje de onu diciendo que había reuñon .
Eso me puso feliz por que la vería un rato .🇺🇾. La reuños es mañana arge .
🇦🇷. Si, yo me iré con Brasil, me quedare a dormir con ella .
🇺🇾. Ok yo manejo no pasa nada .Subi a mi cuarto y comense a buscar un vestido bonito.
Pero me acordé que esta nevando en el territorio de la reuñon.
Así que cambie por un pantalón y botas y un saco abrigado .
Luego me lo saco en las oficinas .
ESTÁS LEYENDO
Uruguay Y Countryhumans ????????????
FanfictionUruguay y algunos coutrys 1 capitulo cada uno. Puede haber hasta trios.