━━━006

87 9 1
                                    

MENTIRAS; CAPITULO 006





MENTIRAS; CAPITULO 006

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(•••)

LA CABELLERA RUBIA DE EMMY SE VEIA EN EL AEROPUERTO. Su novio estaba recargado de su auto y ella salió con su maleta en caminó hacia Bellingham.

-Amor...- Jude la beso- te extrañe, ¿Que tal el vuelo?

-Genial, aunque un poco cansado - Jude asintio

-¿Nos vamos? - la rubia asintio y Bellingham le ayudo a subir su maleta al auto. Después los dos se montaron al auto, en camino a la casa del futbolista.

-¿Que tal Barcelona?- pregunto Jude con una mueca de incomodidad o asco. Apesar de todo de ahí era su club rival

-Genial... Fue simplemente - dió una pausa -maravilloso- Jude sonrió al escuchar a su novia emocionada

-Me alegra escucharte, pero recuerda que de ahí es mi club rival

-y tu recuerda que yo no sé nada de fútbol

Bellingham asintió y se estacionó en su casa. Bajo la maleta de la rubia y entraron a la casa.

-Ayer fui de compras y compré unos dulces y cosas para comer - Emmy asintió y se sentó en el sofá.

-¿Empezamos con el maratón?- pregunto el futbolista y Emmy asintio.

Los dos se acurrucaron con la brazada. Emmy se recostó en el pecho de su novio y Bellingham le dió un beso en la cabeza. Los dos prestaron atención a la película.








(•••)





La pareja ya llevaba un par de horas viendo películas. Así que hicieron una pausa y Bellingham fue al baño, dejando a la brasileña sola. Ella aprovecho que su novio estaba lejos para revisar su teléfono. El chico con el que se había enrollado aún no le mandaba mensaje. Perdió las esperanzas de que le llegará a hablar.

Bellingham llegó a su lado y ahora se acomodaron diferente. Jude se hizo campo en las piernas de la brasileña, recostando su cabeza en el vientre de su novia.
El ingles volvió a dejar la película correr. Emmy tenía su teléfono el su pecho y después de quince minutos su teléfono sonó indicando que tenía un mensaje nuevo.

Después volvió a sonar tres veces más. Alertando a Bellingham.
La rubia decidió desbloquear su teléfono para ver quién era con tanta insistencia.

+33 967 490 8061

: Hola linda, soy Pedro.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀𝐒━━━ 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮𝗹𝗲𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora