━━━000

139 13 2
                                    


~𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎~

𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔𝗦

𝐄𝐌𝐌𝐘 𝐅𝐄𝐑𝐑𝐎

𝒀

𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙

























𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




COMO PASAR DE SER AMANTE A UNA RELACIÓN FORMAL Y ESTABLE.

Eso es lo que Pedri se preguntaba después de cada encuentro con la brasileña. Los dos se conocieron en una discoteca. Pedro sin saber que Emmy era novia del jugador del Real Madrid; Jude Bellingham.

Emmy y Jude; los dos no tenían su relación pública, pero eso no quitaba que la relación, estaba ahí. Emmy Ferro se enteró que su novio, Jude, le puso los cachos con una española.

Emmy reclamo y reclamo. Bellingham solo lo negaba, hasta que la brasileña le encontró mensajes con su supuesta amante. Emmy comenzó a revisar el teléfono del jugador, dándose cuenta que ese engaño ya llevaba más de un medio año. Dos meses después de que su relación con Jude comenzará. Eso quería decir que le ponía los chachos casi desde el inicio de relación.

Jude le rogó a la brasileña que lo perdonará y que ya no volvería a suceder. Ella lo perdonó.

Pero todos sabemos que una mujer perdona pero no olvida.

Y como Bellingham dijo que no lo volvería a hacer, lo cumplió, comenzó a poner a Emmy en primer lugar, comenzó a alejarse de cualquier situacion que tuviera a otras mujeres, con tal de serle fiel a la brasileña. Pero para Emmy era demasiado tarde. Ella iba a tomar venganza.

Lo que no se esperaba es que con el chico que se enredaria, fuera un canario que es del club rival de su novio. Y lo que menos estaba en sus planes, era enamorarse.

Pero el canario se enamoraba cada vez más de la brasileña. Sus sentimientos eran puros. Hasta que se dió cuenta que el era el amante. El lo acepto y cada vez trataba de convencer a Emmy de dejar a Jude e irse con el.

Después de tanta insistencia ella estaba decidida a dejar a Bellingham por el canario. Pero sus planes cambiaron cuando olvidó su teléfono en el coche del futbolista y las notificaciones de los mensajes del canario comenzaron a sonar, despertando la curiosidad de su novio. El tomo el teléfono y decidió ver quien era el chico con tanta insistencia.

━Pedri, love.

━¿Ya le dijiste?
09:34 pm

Hey mi brasi, el lo entenderá
09: 37 pm

Te espero en el hotel. Nos vamos a Barcelona.
09: 40 pm


Bellingham sintió su corazón destrozado. Pero no podía culpar a nadie. El también hizo lo mismo. Emmy salió de su casa y se montó de nuevo en el auto. Bellingham aún tenía el teléfono de la brasileña en su mano, dispuesto a reclamar...




















 Bellingham aún tenía el teléfono de la brasileña en su mano, dispuesto a reclamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


i; La historia es cien porciento mia. Por lo tanto no se aceptan copias ni adaptaciones.

ii; Está historia no se hace con el afán de ofender ni dañar la imagen de nadie. Es totalmente ficticia.

iii; Las actualizaciones serán solo 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 y 𝗦𝗮𝗯𝗮𝗱𝗼𝘀. Igual que mi historia de Gavi; REPENTANCE.

iv; No a lectoras fantasmas.

Yo nunca pido votos ni comentarios para iniciar un fanfic o para subir capitulo, pero quiero hacer algo diferente y que mis historias tengan el apoyo requerido al esfuerzo.

20 vistas y 10 votos para el primer capítulo.

Si veo que está historia no tiene ese apoyo subiré capitulos pero más despacio y no a los días que tocan.

𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐀𝐒━━━ 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗶 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮𝗹𝗲𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora