Domingo 2:30
Narra: Janet.Estaba yo ahí, en una fiesta. A mi lado Colette.
En el escenario el bufón del Starr Park: Chester, Había acabado su show.
Mi padre Stu estaba con sus amigos de la banda, debido a que acababan de hacer un concierto. Bonnie estaba con ellos, así que yo tenía tiempo para estar con mis amigas tranquilamente. A pesar de que los eventos habían acabado, la fiesta se iba a prolongar.
No tenía muchas ganas.
Había sido un día cansado, Stuntshow, Concierto, Fiesta... La verdad es que estaba agotada, aunque hacía tanto que no veía a Mandy que me sabía mal irme tan pronto. Igualmente parecía que ella se había ido ya con Chester, ni dijo adiós.
Igualmente ellas estaban hablando de sus novios.
Me sentía muy fuera de lugar. No es que me cayeran mal esas dos, en absoluto, son mis amigas. Especialmente Colette, la amo con todo mi corazón. A Mandy la aprecio mucho, aunque no tenemos tanto contacto.
Pero es que no hacían nada más que hablar de que si Edgar, que si Chester, que si un beso, que si otro... Yo ya me estaba saturando. Aunque ya ni siquiera estaban hablando de eso ya que Mandy se había ido con su novio, éramos solo Colette y yo, calladas.
Me levanté y le di un abrazo. Me estaba agobiando.
—Me voy chica, me ha sentado mal la bebida.— Mentí.
—¡A ver cuándo nos vemos! ¡Algún día hacemos una noche de chicas!— Y Colette se empezó a reír.
Ya había dado el mensaje a una de tres objetivos, o bueno, cuatro.
Necesitaba decirle también a Bonnie y Stu, así que me acerqué a ellos. Bonnie estaba en los hombros de Stu y este estaba hablando con Poco y Buzz.
—Hey papá.— Le dije mientras le tocaba el brazo.
—¡Mi-Mi chica! ¿Q-Qué te ha parecido el co-concierto?— Estaba bastante feliz. Me gustaba saber eso. Durante el concierto su ojo se puso amarillo y no se había apagado todavía.
—Muy bien, lo habéis hecho muy bien todos. Aunque obviamente tengo un favorito.— Mientras le daba un golpecito. Se rieron todos. —Me voy a ir yendo a casa.— Le dije.
—¿Ha-Ha pasado algo? ¿Alguien te molesta?— Rápidamente le cambió la expresión facial, estaba súper agresivo.
—No, tranquilo. Me ha sentado mal la bebida.— Y se calmó.
—Ha-Hay medicinas en casa. Ve directa, no te vaya a pasar nada.— Y me sonrió con el ojo.
Me empecé a alejar y entonces escuché a Bonnie gritar desde encima de Stu.
—¡Adiós Janet!— Estaba dormida encima de sus hombros, pero probablemente la desperté hablando con Stu. Qué mona.
Empecé a caminar hacia casa. Estaba todo bastante callado, el Starr Park era iluminado por muchas luces así que no tenía realmente miedo. Sólo quería llegar cuanto antes a casa.
No era propio de mí, yo era el alma de la fiesta. Pero es que escucharlas tanto hablar de sus novios... Me sacaba de quicio.
Especialmente por lo que me había pasado antes, en la mañana. Saqué mi móvil y empecé a leer mis mensajes con Max, aunque me costó un poco abrir el chat. Subí hasta donde necesitaba y vi el mensaje automático de la aplicación de mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Duele Ser Sólo Amigas (Janet & Max) ⚡🚀
FanficJanet y Max son dos chicas muy similares y a la vez muy diferentes. Enérgicas, presumidas y caóticas, estas dos adolescentes tendrán que sobrellevar la tensión que supone ser sólo amigas. Nunca nadie se ha muerto de corazón roto ¿Verdad?