I

688 14 17
                                    

- El profe de natación -

ván es profesor de natación de varios alumnos,entre todos ellos uno resalta entre todos, ese es Rodrigo el es el mejor de todos los alumnos que tienen Iván,es l mejor en natación y no solo en eso sí no también en su belleza...tiene una cinturita de avispa que enamora más y más a Iván, tiene unos ojos verdes muy hermosos al igual que sus rizos castaños...para Iván Rodrigo es y será perfecto...

En el comienzo del día Rodrigo todavía no llegaba, Iván tenía una noticia importante que necesitaba decirle a Rodrigo y necesitaba que rodrigo llegará rápido para que también pudiera entrenar...

Rodrigo llegó a sus clases y fue a cambiarse para poder empezar su rutina normal y de paso dejar sus cosas en su casillero,se dirigió a los cambiadores y después salió para dejar sus cosas en el casillero...

Rodrigo se dirigió a la pileta y antes de entrar en aquella iván su profesor lo detuvo con solo mirarlo
-hola rodrigo,alrato que acaben las clases,venís a mi oficina para hablarte de un tema si?- pregunto -hola profe,si claro- respondió Rodrigo - okey,nada dos vueltas ala pileta para calentar - dijo Iván señalando los movimientos que rodri tenía que aser- si profe- dijo Rodri para tirarse un clavado ala pileta y empezar las vueltas...

A rodrigo le paresia guapo su profesor,pero el sabia que nunca podrían ser o tener algo entre los dos ,primero por qué si sus padres se enteraran matarían a Rodrigo y le prohíbirian volver a esas clases y segundo por qué rodrigo creía que Iván no sentía lo mismo por el...

Rodrigo salió de la pileta jadeando,termino las dos vueltas y salió para tomar agua y respirar un poco, Iván de lo lejos veía a Rodrigo jadear...-💭: así desearía tenerte abajo de mi jadeando y pidiendo por más rodri...-después Rodrigo empezó sus actividades normales ...

Al ya terminara las clases todos se habían ido solo quedaba Rodrigo, estába parado afuera de la oficina de Iván revisando su celular...-pasa Rodri...- dijo Iván abriendo la puerta y dejando espacio para que el menor pasará

Rodrigo todavía tenia puesto su traje de baño solo que tenía un suéter largo que le cubría su trasero y una pequeña parte de sus muslos...-de que me quería hablar ?- pregunto Rodrigo...

-veras, abra una competencia de natación y escogieron a nuestra escuela para participar y tengo que elegir a un alumno, y yo se que tú eres muy talentoso, me gustaría que tú fueras a competir Rodrigo...- exclamó Iván,se acercó un poco a Rodrigo y le iso para atrás un mechón de pelo...

- enserio!,claro! me encantaría competir!...enserio soy muy talentoso?- pregunto -si Rodri,eres el mejor alumno que tengo y el más limdo~...- dijo Iván con una sonrisa calida...-g-gracias...- Rodrigo se sonrojo un poco por el comentario y miro a otro lado

Ivan agarro del mentón a Rodrigo volviendo a quedar cara a cara...-mierda ,me encantas,perdón pero no lo puedo resistir- dijo para darle un beso cálido en los labios del menor

Rodrigo se sorprendió por aquel beso y por lo que había dicho su profesor,puso sus manos en los hombros de aquel alfa...Iván paso sus manos alrededor de la cintura de rodrigo y la empezó a amasar...

Rodrigo se tenía que parar de puntitas para poder besar mejor a Iván,Iván al darse cuenta de lo que iso se separó rápido de rodrigo y lo soltó de la cintura...-no Rodrigo!, perdoname esto está mal...-

☆One Shots☆ -Rodrivan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora