Pov Naruto
*Titititi tititi*(okay, se supone que haci suena el despertador, vale?, vaale)
Escucho el ruidito del fastidioso relog despertador, veo la hora y....7:00 am!!!, hay que estar en la academia a las 8:00am, Mushi me va a matar si no la despierto ahora. Dicho eso mentalmente voy corriendo a la piesa de al lado, la de mi hermana y me tiro en su cama, apachurrandola...es la manera más divertida que despierte, por que aparte de aplastarla, la asusto jejeje.- DESPIERTA DORMILONA!!-le gito al odido, pero me empuja al piso :c, tipico.
-¡¡Ya me despertaste cuando te tiraste en sima mio!! ¡¡No hacía falta el grito!!-(dice mientras se pone de pie y busca su ropa)-¡gano el baño!-(grita mientras corre hacia el)*agh, ¿porque siempre me gana?*
-Suspiro-bien, yo ago el deayuno por mientras...APURATE!
Mientras ago el bendito desayuno pienso en lo que padó ayer....después de ir a buscar a mi hermana me agaché a recojer la banda, que con el apuro se me cayó y cuando volví a ver hacia Sasuke y Mushi...estaban ambos rojos....¿qué habrá pasado?
-Te toca-(corro a mi piesa para buscar mi ropa, toalla y eso para entrar al baño, me baño y nos fuimos a la academia.
-------------En la academia------------
Al entrar veo que hay un montón de chicas al rededor de Sasuke, no lo entiendo, él sólo las desprecia...; Ino y Sakura discutían por quien se sentaría al lado del baka de Sasuke , veo a Mushi y noto que se está muriendo de risa, la imito, luego veo a las de más chicas que nos miran raro, voy hacia ellas para tratar de hacerlas entrar en razón pero....
-¿¡Que haces Naruto!?, ¡correte!-me gritó Sakura mientras movía su brazo en direccion a mi hermosa cabeza, pero luego noto que hay una mano deteniendo su golpe.
-Ya paren-dijo Mushi mientras le torcía el brazo a la histerica.
-¡Aaaah!-Grita de dolor-¡Paraa!, ¡ya entendí!
-Más te vale-Dijo mientras la soltaba.
Pov Mushi
Siempre lo mismo, ¿no se aburren?, para evitar más malos ratos para todos, me sentaré yo al lado de Sasuke. Con las atentas miradas de todos los presentes, hasta que las miradas se van hacia mi hermano y Sasuke, ¿por que?, porque se estaban besando...esperen...¡NARUTO Y SASUKE SE ENTÁN BESANDO!. Corro a taparlo del gentío femenino, ya que le quieren sacar la mugre, mi plan funciona y vuelvo a mi lugar.
-¿Estuvo rico?- pregunto burlona a mi compañero de haciento.
-Ja ja ja-me dijo mientras aun se limpiaba la boca-al pareser alguien no se lavó los dientes hoy.
-Nose, el que probó su saliba fuiste tu, no yo- digo riendo, le veo la cara de que se aguanta la risa-oh vamos, sabes que te quieres reir señor serio-digo mientras le doy codasos.
-Bien, bien- dice entre risas
-Ohayõ gakusei-habló Iruka-Sensei.
-Ohayõ sensey-dijimos toda la clase a coro.
Después de que el sensei nos habló de que nos dividieron en grupos y que serán liderados por jõnnin. Estamos esperando a que nustro nuevo sensei llege. Si los grupos deverían ser balanceados, el nuestro es una esepción, pues no nos podían dejar a cada uno por su lado, por el hecho que tenemos al zorro dentro.
Mi hermano ya se empieza a aburrir, junto conmigo, pero el es más infantil e inpulcivo y decidió hacerle una broma a nuestro nuevo superior.
-¡Naruto!-Grita fastidiada la pelirosa-ya para, ¿como crees que un ninja de elite caiga en tus bromas?- okay, esto es raro, por primera vez en mi vida concuerdo con ella. Pero no le daré la satisfacción de darle la razón, no sabe la otra cara de todo esto.
-Te sorprenderás, él caerá-Le articulé a la fastidiosa.
-------------Voten si les gustó, ayuda. Chaup✌-------------
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Naruto
РазноеMushiba, la hermana del próximo hokage, está en proseso de formación gennin con todos sus amigos y los que son más que amigos. -Se que no volverá, ya no me importa.-digo sin animos a mi hermano. - ¿¡Como puedes decir que no te importa!?, después de...