Pov Sasuke
¿¡Los Akatzuki están qué!?
Los Akatzui, la organización más grande de criminales rango S, ¿me buscan? Deve de ser por mi gran hablilidad e inteligencia. Un momento. Dijo: ¿Te buscamos?
-¿Te buscamos?-pregunto.
-Pueees....yo soy una integrante.-dice con un poco de susto en la voz-Pero no le digas a nadie, por favor.-suplica.
-Tranquila, no pasará.-digo tratando de tranquilizarla, pues está algo alterada.-¿alguien más que yo lo sabe?
-No. Pero no se lo digas a mi hermano por favor-dice apretando los puños.
-Que no se lo diré a nadie, menos a él.-esto parese estar superándola.-mejor seguimos hablando después.
-Pero tienes que decirme si aceptas o no...-dice con un poco de ilución.
-Si estas tú, voy sin dudarlo, aparte que sería una gran oportunidad de hacerme más fuerte para derrotar a mi hermano.
-Gracias. Pero no tienes que hacerlo por mí si no quieres.-habló y se fué a su carpa.
No solo lo haría por ella, lo haría por mi y mi sed, sed de venganza que he llevado todos estos años.
-¡Sasuke!-me llama gritandome la chillona de Sakura-¿¡qué ases!? ¿¡por qué piensas tanto!?.
-¡Estoy al lado tuyo, Sakura!. ¡No es necesario gritarme!
-Lo siento mi Sasuke-dice con el intendo de voz sexy para seducirme, intento en vano, jamás lo logrará.-¿por qué no vamos a la carpa?-me intenta abrazar. ¿Qué mierda?.
-¿Qué intentas?, asquerosa.-en cerio esto da miedo...yo haré eso solamante con ELLA. No con la frentesota.
-¿No es obvio, lindo?-me empuja hacia adentro. ¿¡QUÉ MIERDA!?
-Alto-digo frío mientras le pongo una mano en la frente-¿Qué te pasa frentota?.
Ella no respondió. Pude notar en su mirada, que, no estába como siempre. No fué difícil, pues tiene ojos verde y ahora están rojos. Está...¿bajo un genjutsu?.
A ver, Sasuke, piensa. ¿Qué dijo Kakashi-sensei con respecto a los genjutsus? Claro, concentrar el chackra...pero eso sirve cuando tú caes en uno, debería decirselo, a ver si funciona.
-Sakura, concentra tu chackra.-digo mientras la empujo hacia afuera para ir por el sensei a cargo.
A penas comienzo a correr choco contra algo, miro y es al que busco. Mejor así, no tengo que correr de más.
-Sensei, Sakura está bajo un genjutsu-digo mientras apunto a la dirección en la que se encuentra esta.
-¿Eh? Oh, claro.-fué corriendo hacia ella.
Un peso menos.
Ahora que lo pienso, ¿donde está Naruto? Le preguntaré a su hermana. Mushi, donde estás...ah si, en tu carpa.
-Mushi...-le comienzo a hablar, pero escucho sus sollosos-¿qué pasa?-no me responde.-vamos, es evidente que pasó algo, dime.-estaba tranquilo hasta que distingo el charquito de sangre que sale de su pierna, el cual intenta curar. ¿¡Cuando pasó eso!?.
-¿Cómo te hiciste eso?-digo ya entrando en desesperación.-¡Mushiba, responde!.
-No ví bien el terreno y me tropesé con una roca-dice parando de llorar.
-Bien, haré como si te creo.
(...)
Pov Mushi
Ya es de mañana, a penas sale el sol y mi hermano no llegó, por lo que tengo entendido. Me ubiese gustado haber ayudado a buscarlo anoche, pero el exajerado del sensei me dijo que descansara. ¡Sólo era un pequeño corte!.
Veamos. Naruto si yo fuera tú, donde iría.
-Mu...Muushi-escucho su voz templar-aa..ayuda..mme-con que dormiste afuera.
-Naruto, ¿por qué dormiste afuera?
-Ssolo estt...aba haciendo gu...guardia.-
-Guardia para...-digo mientras le voy a buscar una manta.
-Gracias, para protejerlos-me dice mientras se pone la cobija.
-¿Projernos de qué?-okey, muchas preguntas-¿sabes? No me las respondas ahora. Descansa mientras le aviso a los demás que estás bien.
Y me fuí, dejándolo ahí...con la palabra en la boca. Odio hacer eso pero los Akatzukis me dijieron que les hable temprano para saber si él aceptó o no.
De sierto modo siento que lo que me dijo es verdad, pero por otro...solo una de las dos cosas es sierta. Me ubiera gustado haberle dicho la verdad sobre mi pierna, por que evidentemente no quedó muy convencido. Pero, decirle que me pelié con otro miembro no hubiera sido la mejor opción tampoco.
Ya casi llego al lugar acordado. Y puedo distinguirlo, el inmaduro de Deidara, es el más joven, claro, después de mí.
-¡Llegaste!, ¿como estas pequeña Mushi?-adivinen quien habló, si, Deidara dijo eso mientras me abrazaba hasta dejarme sin aire.
-Bien, bien ¿y tu no tan pequeño Dei?-digo empujandolo para que me suelte.
-Exelete. Oye, ¿aceptó?-pregunta.
-Aceptó-digo sonriente.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Ooolla ✌
Gracias por leer, comentar y votar :D. Me encanta cuando comentan su opinión...háganlo más seguido porfas :c
¿Saben? Estaba pensando en hacer....una maratón de capítulos...pero sólo cuando comenten y voten más :/ (y tambien cuando llege a 1k....)
Espero que lo logren ;D
Hasta el próximo capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Naruto
RandomMushiba, la hermana del próximo hokage, está en proseso de formación gennin con todos sus amigos y los que son más que amigos. -Se que no volverá, ya no me importa.-digo sin animos a mi hermano. - ¿¡Como puedes decir que no te importa!?, después de...