Jade Pov's
Hoy era un bonito dia , el sol estaba brillando mas que nunca y por alguna extraña razon me daban ganas de sonreir con ello , pero cuando ya lo empezaba a hacer se me venia mi estupido problema a la mente y rapidamente mi sonrisa se apagaba , cada dia me lamento de ello , nunca debi haber pedido un favor al chico catalogado mas malo de la ciudad y es que yo no creia en esas cosas y me hice la valiente aun recuerdo ese dia como si fuera ayer , realmente fui estupida.
>flashback<
Cada vez me angustiaba mas , eh contado como mil veces el poco dinero que me queda y este no me alcanza ni para la mitad del pago de la universidad , no se que hare lamentablemente mi madre tampoco puede ayudar , ya que su sueldo es la mitad de lo que tengo que pagar y ella tiene que alimentar a mis hermanos , bufe otra vez , hace un mes que no tengo trabajo y cada vez soy mas pobre no se donde sacare dinero a menos que me gane la loteria que es probablidad de una en un millon , volvi a masajear mis cienes esperando que se me ocurra algo , hasta que algo se ilumino en mi , ese chico el tal harry dicen que tine mucho dinero talvez me pueda ayudar ,digo talvez por que todos lo tachan de malo, yo no creo en esas cosas la verdad porque son tan prejuiciosos en la sociedad que pueden decir cualquer cosa de la gente , no me moleste en pensar mas y parti hacia la zona norte de la ciudad.
Al llegar a este lugar un tanto vacio camine esperando encontrarme con alguien para preguntar por harry pero nada , camine un poco mas llevandome la sorpresa de que el chico que andaba buscando estaba sentado atras de un auto viejo ,iba a disponerme a hablar cuando me interrumpio.
-¿que haces aqui?-su tono de voz es mas fria que el hielo
-bueno , yo vengo a hablar contigo mmm, ¿puedo?-pregunte
-ve al grano di que quieres-volteo ahora hacia mi
-bueno eh oido que tienes mucho dinero-el me miro con una ceja alsada- necesito pedirte un favor acerca de eso.
-con que quieres dinero - sonrie de lado -no creo que te convenga
-porfavor, te lo suplico eres mi ultima esperanza-lo miro rogandole
-cuando entras ,ya despues no sales -me miro fijo-que te quede claro
-porfavor necesito ese dinero -suplico otra vez
-ok , pero me da lo mismo cuanto sea en tres meses lo quiero de vuelta me escuchaste -asenti un poco intimidada -y si no esta aqui en tres meses , estaras muerta jadey .
>fin del flashback<
Desde ese dia aquella mirada esmeralda me atormenta .
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Denle al boton de ☆ , me harian muy feliz.♡
ESTÁS LEYENDO
¡ Dejame en paz !-(jarry♡)
Teen Fiction-Te odio!-grita la castaña empezando a estresarse -¿y que quieres que le haga?-me miro sinicamente -dejarme en paz-miro con sus bonitos ojos al rizado -porfavor! -suplica con lagrimas en los ojos -no se puede-contesto frio -¿por que no?, te lo juro...