Capitulo 2

134 13 2
                                    

Jade Pov's  

Miraba atentamente el periódico esperando encontrar algo que me sirva, pero nada , bufe ¿por que no puedo encontrar trabajo? bufe nuevamente cuando el timbre de mi departamento sonó , me levante para ponerme una bata o algo que me cubriera el diminuto pijama que traía puesto el timbre nuevamente sonó.

-maldita sea, ya voy - grite poniéndome la bata a medias para poder abrir  ,cuando la abrí  mi sorpresa fue mayor no era ni el cartero ni el vecino era nada mas ni nada menos que Harry Styles.

Fruncí el ceño -  ¿que haces tu aquí? - el sonrió de una manera fría y respondió.

- esa no es una manera de recibir querida jade- maldita sea esto no es bueno 

-¿ que quieres harry ? - el me miro de pies a cabeza y se mordió el labio , yo sorprendida cerré mi bata rápidamente y el se dispuso a pasar a dentro sin preguntar , iba a reclamarle cuando hablo.

-no me había dado cuenta de lo sexy que estas hoy- dijo guiñándome un ojo yo solo quería encogerme .

-me das asco - el se dio vuelta rápidamente

-no debería- bufe nuevamente , se esta demorando en decir que es lo que quiere.

-en serio harry, ¿que es lo que quieres ?- lo mire suplicante 

- sabes lo que quiero jade- baje mi cabeza

- te prometo que lo pagare , en tres meses tendrás tu dinero , te juro que estoy buscando trabajo - el no dijo nada 

-necesito algo que me acredite que pagaras , no es tan fácil - que quiere .

-¿que? harry no tengo dinero ahora , por favor - dije casi llorando- en tres meses tendrás tu dinero- el solo fue a mi habitación  y empezó a revisar todo ¿que mierda esta haciendo? el buscaba por todos lados hasta que encontró mi caja de joyas no por favor - suelta eso imbécil- trate de quitársela pero fue imposible , el inspecciono todo con la mirada y la volvió a cerrar se levanto iba a salir pero lo detuve ¿que haces?  ¿por que te lo llevas? - literalmente me esta  robando.

-cuando me pagues el dinero lo tendrás  - y se fue. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola, bueno es corto pero va  con mucho love aasdfg pongan un voto porfavor eso chao :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ Dejame en paz !-(jarry♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora