1

207 10 1
                                    

No diría que mi vida es perfecta, pero no es mala, antes practicaba mucho fútbol, era una de las mejores delanteras en mi antigua secundaria, pero no tenía buenas notas, así que decidí dejar el fútbol en cuanto entre a la preparatoria para mejorar.

Tengo 16 años y mis amigas me presionaron para que siguiera con el fútbol si me hacia feliz, pero no me sentía lista de poder tener buenas notas y además no fallarle a mi equipo.

Mi madre es una persona que me da mucha libertad ya que me tiene mucha confianza, jamás la traicionaría ni lo haré, se cuidarme muy bien y jamás he echo algo malo, no he tocado ni un cigarro o alcohol, ni tener novio a escondidas.. Bueno, lo tuve en la secundaria, pero resultó ser un completo imbécil que me engaño con 3 chicas a la vez.

Mi madre dice que no debo de tener novio hasta los 18, pero si tenía a los 16 o 17 debería de ser muy cuidadosa y no tener relaciones o algo así.

En este momento estaba en una pequeña pijamada en casa de mi amiga Hachi junto con mis demás amigas Nami, Akito y Chika.

Estábamos viendo una película de terror mientras comíamos unas palomitas, dulces, papas, etc.

De pronto me llego una notificación de un Gmail de algo llamado "Blue Lock" en el cual estaban contratando a una chica o chico de más o menos 16 o 17 años para ser la asistente de los que dirigían el proyecto, la verdad no diría que me intereso enseguida, pero tenía curiosidad.

En el Gmail no mencionaron nada de lo que sería el proyecto Blue Lock, solo mencionaron que era de fútbol.

—¿Un proyecto de fútbol? —Preguntó mi amiga Nami—¡Eso sería geniaaal, podrias volver a jugar!

—Si, yo digo que deberías ir a esa entrevista—Dijo mi amiga Hachi que comía sushi—

Akito y Chika solo asintieron energéticas, lo cual me hizo pensar un poco antes de volver a hablar

—¿Ustedes creen? —Pregunte yo—No se.. hace tiempo no juego..

—Pues deberías volver a jugar, entra al club de la escuela —Dijo Akito—

—Umm, lo pensaré—Dije yo para después seguir viendo la película—

Las chicas y yo seguimos viendo la película de terror, cuando acabo nos quedamos dormidas bastante tarde, pues al día siguiente no había escuela.

Cuando desperté, estuve reflexionando y debatiendo internamente si debería conseguir una entrevista, no habían mencionado nada de la paga en el Gmail pero seguro pagarían bien, o eso quise pensar.

Al final decidí que si, no creo que me eligieran de seguramente bastantes personas que buscaban el trabajo, así que acepte, al cabo no perdía nada con intentarlo.

Le pedí permiso a mis padres sobre la entrevista y ellos pensaron que estaría bien comenzar a trabajar.

Unos días después fui a la entrevista, en el cual me atendió una chica de cabello rojizo, ella era Anri.

Después de la entrevista, a todos los chicos que fueron a esta, se les enviará un Gmail si fueron aceptados o no, máximo aceptarían a 5 personas, ya que también sería preparar el lugar donde se llevará a cabo Blue Lock, atender a los jugadores y por lo que dijeron la paga era normal, ni mucho, ni poco.

Finalmente llegó el día donde dirían a quien aceptaron, los primeros 3 chicos aceptados eran hombres y las 2 faltantes eran mujeres, al parecer quede en una de esas chicas, lo cual me sorprendió mucho.

Rápidamente le envié un mensaje a mis amigas para que vinieran a mi casa después de la escuela para hacer una pijamada, ya que era un viernes.

—¿¡FUISTE ACEPTADA!?—Preguntó emocionada mi amiga Chika—

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 - Blue Lock x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora