En el capitulo pasado, leonidas, tesla y jack...habian ido al inframundo para rescatar a las brujas..."Tomoe Gozen y Cleopatra Septima" pero antes de poder irse de hay...se cruzaron con...Hades, el dios del inframundo...y este se negaba a dejarlos ir...pero...leonidas lo desfeo a una batalla, si el ganaba los dejaba ir, pero si hades ganaba...el los asesinaba a todos...
que ocurrira ahora, leonidas saldra victorioso?....o Hdes los asesinara a todos?.
.
.
.
.
Hades y Leónidas se miran fijamente decididos liberando sus respectivas auras mientras Tesla, Jack, Cleopatra y Tomoe observan
Hades avanza y con ello desata el primer golpe siendo una poderosa estocada directo al corazón de Leónidas.
Este último da un gran salto esquivando el ataque y estando por encima del Dios posiciona su escudo por encima de su cabeza y tragándose su cigarrillo en el proceso este desciende con fuerza desatando un golpe hacia abajo.
Hades se mueve ágilmente evitando el golpe mientras la zona de su trono es destruida.
Hades: Oye ese era mi trono
dijo de manera burlona mientras Leónidas se pone de pie encendiendo Otro cigarrillo.
.
.
.
con los demas
Tomoe: pretende ganarle usando terquedad?
Tesla: señorita Tomoe la terquedad es su segundo nombre.
.
.
.
.
Leónidas miraba a Hades con enojo mientras que este solamente le sonreía...ya que esto era divertido para elLeónidas: no me interesa lo que le ocurra a tu trono...¡Está batalla apenas está empezando!
Hades: si que tienes orgullo Espartano....pero será mejor que no te confíes....aquí veremos, que rey se arrodilla
Al escuchar eso, Leónidas se enfurecío como nunca y en eso...dijo
Leónidas: Pero que agradable coincidencia...
Leónidas se pone de pie alzando su escudo al aire y con ello la zona central del mismo se eleva y abre un compartimento reventando cientos de cuchillas encorvadas dándole al escudo un aspecto como de una sierra circular.
ESTÁS LEYENDO
Majo Taisen vs Shuumatsu no Valkyrie...Brujas vs Humano
Fanficestá es una historia que será como un crossover...que se me salió de la cabeza... espero les guste....como sea pasen a leerlo y disfrútenlo