●¡Hola! Mi nombre es GatitaZero, soy una de las dos propietarias de este libro, me dejaron cargo de este libro, teniendo muchas más ideas, ingeniandolas con mi querida Glacemoon09
●Ella creo a unos cuantos personajes, tanto ella como yo somos las creadoras de estos personajes que queremos demasiado, al igual que unos capítulos, ella y yo nos emocionamos al hacerlos.
●La historia es ambientada en Estados Unidos, más específicamente en Seattle, Washington.
●Los edificios, dormitorios, etc. Son ficticios, tanto como los personajes, como la localización de los edificios y así.
●Los personajes también son todos ficticios, puede que ponga cosas relacionadas con la profesión de los personajes pero eso es lo único que puede ser verdad.
●Aún no tengo dibujos o referencia de imagen de los personajes, así que solo será por pura descripción.
●Aquí pondré las descripciones y Nacionalidad de cada personaje, ya en el transcurso del libro se verán más detalles de como son y como fue su infancia, etc.
☆Mona Flores
●Altura: 1.66
●Cabello/Color: Rizado, mediano de color café claro.
●Color de ojos: Miel.
●Piel: Morena.
●Forma de cara: Corazón.
●Detalles: Nariz respingada de botón, boca corazón, un poco de pecas, orejas redondas con un pequeño pircing y aretes dorados, ojos redondos, cejas con ángulo pronunciado, pestañas largas.☆Naomi Smith
●Altura: 1.68
●Cabello/Color: Lacio, al principio largo ya después corto, color negro con reflejos azules.
●Color de ojos: Verde oscuro.
●Piel: Blanca.
●Forma de cara: Ovalada.
●Detalles: Cejas en forma de S, ojos almendras delgados, nariz delgada poco respingada, boca mediana, tres pircing en una oreja con aretes plateados, un pequeño pircing de ceja ubicado en la izquierda, pestañas largas.●Por ahora solo tenemos de las protagonistas, ya después pondré de otros personajes que vayan a aparecer.
Esto es todo
¡Disfruta la historia!
ESTÁS LEYENDO
Mugen no Ichimu
Teen FictionCuando creces, te das cuenta de muchas cosas, pero hay una época donde todo puede mejorar o empeorar. . . . . . Naomi Smith y Mona Flores experimentarán el camino a la adultez, donde puedes encontrarlo todo o puedes darte cuenta de él mundo es una p...