6:45 A.M. Un chico recién bañado salía de su cuarto, llevaba puesto un traje típico de oficina; pantalones negros al igual que su saco, una camiseta de vestir blanca y sus zapatos de vestir negros. Su cabello rubio estaba peinado hacía atrás.
Iría hacía la cocina para prepararse algo, aunque posiblemente dejaría su desayuno a medias, ya que era demasiado tarde y tenía que ir a su trabajo.
Bajo rápidamente las escaleras, quedando en el segundo piso. A pasos apurados se introdujo a la cocina, prendió la tetera en fuego alto y fue por unas galletas que se encontraban arriba del refrigerador -ni él mismo sabía cómo habían llegado ahí-
No pasó mucho cuando y la tetera ya hacía su típico sonido irritante, el agua dentro de esta se encontraba burbugueando de lo caliente que estaba.
Jimin se acercó y busco una tasa, en cuanto la encontró, vacío el líquido caliente dentro de ella. Busco el café y el sustituto de azúcar.
En cuanto termino de preparar su café, desayuno algo apresurado, está vez termino todo su desayuno y fue a lavarse los dientes para después salir de su hogar, no sin antes buscar las llaves de su auto y casa.
Se introdujo al auto y lo encendió para después conducir. En la radio estaba una de sus canciones favoritas -eyes don't lie de Isabel LaRosa-, la canción hizo que su día se alegrará.
No tardo mucho y ya estaba en su trabajo, agradecía que este se encontrará cerca de su hogar, si no fuera así ya se hubiera llevado un regaño de parte de su jefe por llegar tarde.
Bajo de su auto y consigo llevaba su portafolio. Daba pasos largos para poder llegar a su oficina, saludo al guardía de seguridad amablemente y siguió caminado. Cuando llegó, vio que la mayoría de sus compañeros ya se encontraban haciendo su trabajo.
Se sentó en su respectivo asiento y comenzó a trabajar. Unas cuantas horas pasaron y el se encontraba haciendo unos trabajos pendientes, en cuanto escucho la conversación de unas chicas que se encontraban casi a lado de él. Sabía que era de mala educación, pero hablaban de un tema interesante para él.
-¿Sabes que un nuevo trabajador vendrá hoy?- dijo una de las chicas.
-¡Por supuesto que lo sabía! La mayoría de aquí habla sobre eso- contesto la otra chica.
-¿Qué tan importante es este chico que hablan tanto de él?- Se dijo para si mismo. No paraban de hablar de él, tiene que ser alguien muy importante.
Jimin se levantó de su asiento, dirigiéndose hacía estás chicas. Debía saber por qué hablan tanto de él, no es porque sea un chismoso, solo tenía un poquito de curiosidad.
-¿Por qué no paran de hablar de ese hombre? Cada que alguien se me acerca y me saca plática lo mencionan.- Dijo Jimin ya delante de esas dos mujeres.
Ambas se miraron entre si y se rieron un poco, Jimin frunció su ceño, estaba confundido ante el comportamiento de las dos.
-Jimin, ¿No lo has visto, cierto?- Contestó una de ellas arqueando una ceja.
Jimin inmediatamente nego con la cabeza-Estoy concentrado en el trabajo que no me da tiempo de enterarme de los chismes- se defendió rodando los ojos.
-Pues es él hombre más atractivo que haya visto- dijo una chica uniéndose a la conversación.
Jimin la miro con gracia-, Es obvio que no, su novio debía ser más atractivo que ese tipo- Pensó.
-¡Mira!- exclamó la chica que se les había unido, mientras sacaba su teléfono y mostraba al rubio una foto del tipo-Él es Min Yoongi, ¿Ves que es muy bonito?
ESTÁS LEYENDO
Love to calm your pain (Yoonmin)
FanfictionDónde dos chicos, llenos de problemas, se enamoran perdidamente, sin importarles que uno de ellos está comprometido. Mantienen un amor en secreto, esa experiencia es algo frustante para ambos, porque, no pueden demostrar libremente su amor por las...