Jimin bajo la mirada enseguida, había recordado que invitaría a su pareja a comer. Quedó en silencio y se alejo un poco del azabache.
-No. Lo lamento pero no puedo- Dijo con la mirada baja y con voz algo baja.
Él azabache arqueó una ceja, miro por un rato a Jimin y decidió hablar: -¿Por qué tan repentino?- YoonGi tenía el ceño fruncido.
Jimin nego enseguida, no tenía por qué dar información sobre su vida personal.
-Simplemente no quiero. Espero puedas entenderlo y dejar de ser tan molesto.-Dio la vuelta y siguió moviendo con la cuchara su té.
Él azabache no dijo nada. Aceptaba que tenía curiosidad, pero no puede obligar al rubio hablar, así que, solo le dió la espalda y camino hasta su oficina. Tenía cosas por hacer en ella y debía acostumbrarse a su nuevo ambiente, no tenía tiempo de andar rogando a su empleado.
Jimin escucho los pasos del contrario alejarse, quedo en silencio y su en su mente comenzaron a formularse preguntas;
"¿Fuí muy duro con él?, ¿Hablara con el jefe para que me despida?, ¿Me odiara de por vida y ahora sería un infierno trabajar con él?, ¿Debería de ir a pedir una disculpa?"
La mayoría de preguntas, no tenían una respuesta y tenía mucho orgullo como para ir a pedir una disculpa. Si lo odia ahora, será mejor, porque así no le crea problemas con su actual pareja y futuramente esposo.
Pasaron las horas y él de cabellos rubios debía ir a entregar algunos papeleos a su actual jefe. Cerro sus ojos y soltó un corto suspiro. Se levantó de su escritorio y con su mirada fija en los papeles camino hacía la oficina del azabache.
*Toc, toc, toc*
Él azabache gritó un "pase" y JiMin algo tembloroso entro. Se colocó delante del escritorio de YoonGi, mirándolo fijamente hablo:
-Señor, tiene que verificar estos documentos y firmar estos tres. Debe de hacerlo antes de que se vaya a casa-Puso los papeles encima del escritorio con cuidado-YoungHwan los necesita y es urgente.
Él azabache sin quitar la mirada de su ordenador asintió-No te preocupes, yo sé los doy, váyase tranquilo.
JiMin asintió. Salió de la oficina de su jefe y fue directo hacía su escritorio, unos minutos faltaban para que logrará salir de ese lugar.
Él de cabellos rubios guardó sus cosas en su portafolio rápidamente, saco su aparato electrónico de su bolsillo y comenzó a teclear.
Le mando un mensaje de texto a su pareja, avisando que está noche pasará por la casa de JiMin, ya que él invitará la cena. Las dos chicas con las que hablo está mañana, se le acercaron.
-¡Hey, JiMin!-Dijo una de ellas, llamando su atención del nombrado-Tienes mucha suerte de haber tenido a YoonGi de jefe.
La otra asintió-¡Que envidia te tengo!- Hizo un puchero en sus labios-Lastima que tienes pareja, Hyung.
Jimin rio y dio palmaditas en la cabeza de esta última. Aunque fueran muy chismosas, les agradaban ambas.
-Solo es mi jefe y solo eso será-Miro su muñeca, mirando la hora de su reloj-Lo lamento, chicas, debo irme ya. ¡Nos vemos luego!.
Ambas asintieron y JiMin camino tranquilo por los pasillos. Llegó a su vehículo, se montó en el y fue directo a su casa.
Las horas pasaron, hasta que llegó la hora que su novio llegaría a la casa de él. JiMin escucho el timbre sonar y bajo las escaleras. Llevaba un pantalón color crema un poco holgado, una camisa blanca pegada y una chaqueta de mezclilla, sus tenis eran color blancos.
ESTÁS LEYENDO
Love to calm your pain (Yoonmin)
FanfictionDónde dos chicos, llenos de problemas, se enamoran perdidamente, sin importarles que uno de ellos está comprometido. Mantienen un amor en secreto, esa experiencia es algo frustante para ambos, porque, no pueden demostrar libremente su amor por las...