Narra: Checo
GP de Mónaco... Estoy emocionado y asustado jaja.
— ¡Checo!
— ¡Xavi!
— ¿Estás listo?
— Creo...
— Bueno. — Sonríe y sale de la habitación dejando entrar a Max.
— Amor... — Dice con dificultad en español
— Mi niño chiquito. — Digo con suavidad en español mientras te miro con una cálida sonrisa. — ¿Qué necesitas?
— Un hijo tuyo... — Me quedo en silencio al escuchar eso y algunas feromonas de mi parte se sienten en el aire por lo que Max se da cuenta. — Con Jules soltabas más feromonas. — Dice con tristeza y a la vez enojo.
— ¿Uh? — Me confundo con la mención de Jules.
— No finjas que no entiendes, sabes de qué hablo. Te lo he dicho muchas veces, debes dejarlo ir... ¡Ya deja de amarlo!
— Sólo te amo a ti.
— ¡Deja de mentir! — Dice Max con furia. — Te sientes indefenso sin él aunque me tengas a mí.
—Cuento con que me cuides, confío en ti.
— Lo dudo.
— ¡Lo juro! — Grito desesperado.
— Ya deja de mentir, Sergio.
— Está bien... — Inclino la cabeza. — Quizá eso te haga sentir mejor.
— Muy bien. — Dice saliendo de la habitación. — Entonces terminamos.
Eso no me gustó nada...Narrador omnisciente
— ¡Checo! — Grita un fan tratando de llamar la atención de el piloto.
— Hola. — Habla Checo con la sonrisa más sincera que le salió
— Soy tu fan desde tu debut.
— Wow... Agradezco la existencia de los fans como tú, gracias por todo el apoyo.
— Gracias a ti. — El fan sonríe. — Ojalá ganes. — Dice y se va.
Max se acerca a Checo.
— Hola, oye..
— No es necesaria una disculpa, ya no somos nada.
Max se queda viendo a la nada sin saber que decir.
— Suerte en la carrera. — Habla Checo con un tono desinteresado.
— Igualmente. — Contesta Max con un semblante triste mientras Sergio se dirige al garaje.¡Luces fuera!
La adrenalina recorre a Checo hasta que Kevin se estrella contra él llevando el choque hasta Hulkenberg y Ocon.Una bandera roja.
La carrera termina. A Red Bull no le fue muy bien... Max no ganó hoy, y ni siquiera consiguió podio, quedo sexto mientras que Ferrari celebra por la victoria del piloto monagesco.
Narra: Kelly Piquet
— Max... — Digo abrazándolo. — Charles aún te ama
— Lo sé... — Hace una pausa y suspira. — Pero yo no sé cómo amarlo a él. ¡No lo merezco!
— Ay, Max... — Río levemente. — El dice lo mismo de ti... Y, ¿Sabes? Aún que tenga sus dudas, de lo que está seguro es que te ama.
— ¿Pero y si no lo amo como debería?
— Lo harás. Son almas gemelas. Por lo menos a mi punto de vista. — Sonrío mirándolo fijamente. — ¿No crees?
— Sí... Pero ¿Qué dirá mi padre?
— Max. — Hablo seria. — Ya estás grande como para que te estés preocupando por lo que va a decir tu padre. ¡Toma tus propias decisiones!
— Supongo que tienes razón... Lo intentaré.
— Bien.Se acabó el cap!
Ojalá lo disfrutarán como yo disfruté escribirlo... Aunque sinceramente fue algo corto pero eso fue porque dividí la historia original aunque le añadí otras cosas... Bueno bye! ♥️466 palabras🖊️
ESTÁS LEYENDO
༶•┈┈⛧┈♛ why me? a F1 story
FanficBasada en gran parte en la historia "The heavens and the embers", narra la vida de Sergio 'Checo' Pérez en parte su vida en la Academia Ferrari, y en mayor parte en la actualidad con Red Bull.