Comienzo del infierno.

4 1 0
                                    

He de admitir que soy una basura pero, todos lo somos.

Pero...¿Meternos a los héroes y villanos en una escuela para "convivir"? ¡Es una idiotez!

Y si, ahora me encuentro en el carro junto con Mirko y Mt lady.
La guerra acabo rapido, pues Eri no se como mierda hizo para curar a All Might y la guerra termino fácil, me sorprende que no hubiera muerto casi nadie...Te extraño Midnight.
—¿En que piensas ____?—Hablo Mirko, la joven agito su mano enfrente de la mayor.

—¿Ahg? No en nada, tranquila Mirko-San, estoy bien—Habló con su misma sonrisa tranquilizadora de siempre.

—Escuche que en la supuesta " Escuela" habrán muchos heroes, aun que no estará Endeavour, me hubiera gustado ligarme a ese viejo, solo será profesor. —Habló decepcionada Mt lady mientras agitaba la cabeza para abajo.

—¿QUE? —

—Ehh, no nada...¿Ustedes ya saben quienes estaran en la escuela?—.

—Se que estará Eraser Head y Present Mic, ellos realmente me agradan, también estara el hombre tronco, cual era su nombre?.

—No lo se, pero estoy muy feliz,¡oi que planeas cambiarte a mi agencia ____!—Hablo Mirko mientras que abrazaba a ___ por los hombros, Mt lady hizo lo mismo.

—Sinceramente no se por que han hecho excepciónes con algunos heroes por que tu Mt lady no eres una gran hero-

—¿Eh?.¡A mi no me suben de puesto por que ellos no quieren hacerlo!—Refunfuño enojada la rubia la cual le dio un leve azote con su mano a la mayor

—Tsk.

—¿Cuanto tiempo nos queda de viaje?—Pregunto Mirko con su actitud sonriente

—Ehh, como una hora ¿por que preguntas? —

—¿AH-? ¿¡Una hora!? No tendriamos que haber ido a la playa...—Reprocho Mirko

—Pero la pase genial, y consegui que un lindo caballero me de su numero~—Hablo con una sonrisa la rubia.

—Y a nosotras nos empujaste a las olas, que genial.

—Ush

Cuando las tres llegaron a la "V+HP"
Empezo el desastre habian muchos héroes mas, snip, Eraser Head, Present Mic,
(Villanos+Heroes paz=V+HP)
Cementos, blad King, Hawks.
Pude notar a algunos villanos que habian sido capturados como Himiko Toga, Dabi, Mr Compress,Tomura no recuerdo los nombres de todos. Son unos idiotas.

Buscaban su clase, la clase 1A, sería algo tan horroroso.

Entro y a quien vio mirándola desde lejos fue a Toga Himiko, unos ojos de lujuria. Si que estaba loca.
Mirko saludo a todos mientras que Mt lady y ___ pasaron de largo.
No era que fuera sociable pero, no saludaria a unos villanos, la clase estaba plagada de esta solo pudo ver a 6 heroes, Hawks, Endeavour, Mt lady, Mirko, Aizawa y present Mic en la clase eran 16 personas, estaba llena de odio.

—¡____ siéntate aquí! ¡Mirko tambien te guarde un lugar a ti! —Grito con una sonrisa el heroe de alas haciendo sonreir a las heroinas.

—Gracias Hawks,¿ ____ que hora es? —Pregunto Mirko acercando si mano a la muñeca de ___ la cual llevaba un reloj

—No lo se, fijate. —Le habló ____ la cual en cualquier momento se dormiria.

—¡JAJAJA NO NECESITAMOS LA HORA CUANDO YO ESTOY AQUÍ! —Grito con una sonrisa el ex héroe numero uno.

—Callate, eso no hace falta, idiota. —Habló el actual heroe numero uno con una mirada de odio hacia All Might.

—¡JAJAJA, NO HACE FALTA TANTA AGRESIVIDAD! —Su sonrisa seguía en pie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Operación "Heroes de la V+HP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora