Nunca llegue a pensar que un encuentro casual podría cambiar mi vida. Nos conocimos en una tarde, para ser más especifico un día lluvioso con aire que estaba lleno de tantas promesas que decidí creer.
Fue un instante, un parpadeo en el tiempo, pero cambio todo. La primera vez que nuestros ojos se encontraron supe que estaba perdida; era como si el universo hubiera conspirado para que nuestras miradas se cruzarán en ese preciso momento, en ese lugar lleno de personas, transformando lo ordinario en algo extraordinario. Nunca pero nunca había creído en el amor a primera vista hasta que me sucedió.
Cada encuentro, cada mensaje posterior reforzo esa conexión inexplicable, esa certeza de que había encontrado a alguien diferente al resto. Había algo como una chispa o magia palpable en nuestros primeros días juntos, una sensación de inevitabilidad que nos rodeaba. No necesitábamos palabras para entendernos; nuestros corazones latían al unisonó, y eso parecía ser suficiente
Sin embargo, el amor que surge de manera tan fulminante puede ser tan frágil como un castillo de naipes. Con el tiempo las diferencias que inicialmente parecían insignificantes se convirtieron en barreras insalvables. Las pequeñas discordancias que en un principio era fácil de ignorar, comenzaron a multiplicarse, erosionando la base de nuestro vinculo.
Lo que empezó con un destello de brillante de y prometedor termino en una espiral de malentendidos, discusiones y dolor. Cada intento de resolver nuestros problemas solo nos alejaba más.
El amor que una vez nos unió se transformo en una carga pesada, en un recordatorio constante y doloroso de lo que habíamos perdido.
☆☆☆☆
Esta historia es un borrador, así que pido una disculpa si encuentras faltas de ortografía y errores.
Gracias por darle una oportunidad a esta historia 💗
Puedes seguirme en mis redes:
Instagram: @_esmeraldau
ESTÁS LEYENDO
Algo llamado amor
RomanceCada historia tiene su rumbo... pero no todos terminan bien, pero ¿que tal si este termina aún peor?, o talvez, ¿aún mejor?