A medida de que Heeseung iba creciendo más pleitos había entre sus padres. La madre de hee lo defendia de su propio padre. El señor Lee quería que su hijo fuera igual que el y a veces podía ser muy estricto con los castigos que le imponía a Heeseung si el hacía algo mal.
Muchos decían que Heeseung tenía la vida perfecta con todos los lujos que lo rodeaban y con el gran futuro que le esperaba al ser el heredero de la fortuna de la familia Lee. Heeseung podía tener todos los juguetes que quisiera, en su casa estaban los mejores autos de marcas lujosas y famosas, su habitación era demasiado grande y su casa o su mansión para ser específicos era totalmente hermosa, una belleza sin duda. Heeseung podía viajar a dónde quisiera y pedir lo que el desee. Ese era el pensamiento de los demás hacia Heeseung y no estaban equivocados pero... todos esos lujos a qué costo.
Cuando la infancia de un niño es arrebatada por las manos de su padre los lujos o comodidades que se tengan no valen nada. Cuando un niño de tan solo 10 años ve como la persona más importante en su vida es arrebatada de su lado por un supuesto accidente automovilístico.
______________________________________
10 de septiembre del 2011. 10:30 pm
Heeseung estaba en su habitación abrazando a un oso de peluche y acurrucado en una esquina de su habitación, escuchando los gritos de sus padres quienes otra vez estaban peleando.
_¡Cómo es posible que trates de esa forma a tu hijo! ¡Heeseung es un niño, no tiene porque estar bajo tanta presión!
_¡Mi padre me comenzó a exigir responsabilidades desde una edad mucho más menor que la de Heeseung. Ese es el destino que le tocó a Heeseung y tiene que aceptarlo. Cómo es posible que ese niño se escape de sus clases para irse a jugar pero lo más sorprendente es como es posible que tú lo defiendas!
_¡Lo defiendo porque es mi hijo, porque lo amo y quiero que el esté bien! - La señora Lee estaba muy enojada ya que su esposo quería reprender a su hijo por escaparse de sus clases de idiomas.
El niño no había tenido ni un solo minuto libre ya que su padre le exigía estudiar demasiado, ya no solo en su escuela si no que también en cursos apartes. Las clases privadas que pagaba su padre para que pueda estar muy bien preparado para heredar la empresa y negocios de su padre.
_¡Eres una mujer inservible, no sirves como esposa, no sirves como mujer y mucho menos como madre! -El señor Lee estaba furioso por qué su esposa se entrometia en sus acciones para poder convertir a Heeseung en un gran hombre de negocios.
Las palabras del señor Lee lastimaron a su esposa pero no se lo quería demostrar. - ¡El único mal padre aquí eres tu, Heeseung es un niño el no puede tener una infancia normal gracias a qué tu se la has arruinado por completo! - La señora estaba muy enojada que solo soltó su frustración sin pensar en las palabras que había dicho.
_ ¡Eres una malagradecida! Cómo puedes decir que soy un mal padre para mí hijo, lo único que hago es convertirlo en un gran hombre. Me tienes arto, eres una pésima madre, el peor error fue haberme casado contigo.
_ ¡Solo digo la verdad y la verdad es esa. Le estás arrebatando la infancia a mi pobre hijo. Eres el hombre más frío y despreciable que he conocido!
Justo en ese momento se oyó como el señor Lee había abofeteado la mejilla de su esposa haciendola callar y caer al suelo. Heeseung se asusto así que salió de su habitación para poder ver qué era lo que sucedia sin que sus padres se den cuenta.
_ ¡Respétame mujer, soy tu marido! Nadie va a venir a decirme que soy un ser despreciable y mucho menos una inútil como tu. Y si tanto te molesta entonces lárgate, las puertas están abiertas pero Heeseung se queda aquí conmigo.
_ ¡Eres un maldito desgraciado, no voy a dejar jamás a mi hijo con un monstruo como tu! - Le grito con lágrimas en sus ojos.
_ ¡Es suficiente!. Lárgate de aquí. -Tomo a la mujer del brazo y la arrastró hasta la salida. La señora Lee le grito y forcejeo para que la suelte.
_ ¡Yo me voy por mi cuenta pero ni creas que mi hijo se va a quedar contigo! -Tomo las llaves del coche y se fue en este.
El señor Lee estaba furioso y azotó la puerta cerrandola y causando un fuerte estruendo en toda la casa. Luego se encerró en su oficina mientras que Heeseung observaba con lágrimas lo que acababa de suceder. Heeseung volvió a su habitación, se sentía muy triste al ver como su madre se había ido, lloro hasta quedarse dormido. La lluvia comenzó a caer con mucha fuerza como si tratara de crear un ambiente relacionado a lo que acaba de suceder, como si tratara de lastimar más a Heeseung al hacerlo recordar más a su madre.
A la mañana siguiente Heeseung bajo a desayunar, estaba un poco triste pero solo esperaba a que su mamá apareciera. La servidumbre empezó a murmurar cosas mientras miraban a Heeseung, como si tuvieran pena por el. Heeseung fue a su escuela, paso un buen rato con sus amigos y luego se dirigió a sus clases privadas. Al llegar a casa observo como todos lo miraban con pena. Heeseung se sentía extraño. Una de las trabajadoras de la mansión se acercó a el con una expresión de tristeza.
_ Joven Heeseung, lamento tener que infórmarle esta desgarradora noticia. Tiene que ser fuerte joven.
_ ¿De que está hablando? - Heeseung estaba confundido ¿Desgarradora noticia?, a qué ese refería con eso.
_ Joven Heeseung, su madre... Falleció.
Esa última palabra hizo eco en la mente de Heeseung, era mentira, estaban jugando con el.
_ ¡Porque juega con eso, no lo diga. Mi mamá va a volver, ella va a volver!
_ Lo siento mucho joven pero ojalá fuera una mentira pero... No lo es. - Rompe en llanto al dar tal horrible noticia.
_ ¡No! Es mentira... Es mentira, ¡Es mentira! - Mira a todos lados buscando alguna señal de que todo era una broma y que su madre estaba bien pero no encontró nada. Su madre había fallecido. - ¡No! ¡Mamá! - Heeseung cae de rodillas llorando desconsoladamente. Su madre ya no estaba con el, esto era inimaginable todo tiene que ser una pesadilla.
Todos abrazaron a Heeseung tratando de ayudarlo pero el solo necesitaba a su madre, el solo quería a su mami, el quería un abrazo y beso de ella, volver a escuchar su voz, reír con ella y escuchar los tan hermosos cuentos que ella le contaba todas las noches.
Llegó el día del funeral, Heeseung estaba muy desanimado. Todos los socios de su padre y familias los estaban acompañando en ese momento tan doloroso. El padre de Heeseung se acercó tomándolo de los hombros.
_ Ahora tienes que ser muy fuerte hijo mío... Muy fuerte.
"Lee Heeseung lo tiene todo, es un niño mimado y por eso actúa como tal"
¿Que tanto puede afectar en un niño que apenas estába entrando en la preadolescencia la muerte de su madre? Aún peor la muerte de una mujer que no era lo que el creía.
______________________________________
Disculpen por tardar en actualizar la historia pero estaba ocupada con el colegio así que no pude actualizar rápido y tampoco tenía inspiración pero espero que ahora que salgo a vacaciones pueda actualizar rápido
Agradezco a todos lo que les está gustando mi historia y pudo disculpas si hay algún error pero prometo que voy a mejorar cada vez más.
💕GRACIAS 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓
FanficNiki y Heeseung se criaron juntos desde pequeños, los dos pertenecen a familias de alta sociedad y con gran fama. Los dos se convirtieron en mejores amigos pero Niki no lo solo miraba a Heeseung como un "Mejor amigo"