A veces la vida es dificil, dificil de sentir, dificil de ver como algo positivo...pero por algo aqui estamos, ya sea en busqueda de una salida, una historia, un amor, o algo que realmente nos recuerde lo que significa la vida para todos nosostros.
Aunque duela, a veces la vida es la que nos saca adelante sin siquiera pedirlo, porque uno no pide a la vida que la busque y le traiga un monton de emociones incontrolables, personas insoportables o inclusive...la exictencia misma.
A veces solo existimos, y la verdad no siempre uno esta feliz, la felicidad es subjetiva y corta por tan solo momentos que nosotros decidimos tomar de esa manera, lo demás son solo episodios de nuestra vida, a veces a algunas personas se les termina y como a otras (como a mi) nos dura sin importar lo que hagamos para ejecutarla y dejarla para siempre...pareciera que nos odia, pero tan solo esta haciendo su trabajo de simplemente crearnos una historia que puede comenzar con una A como con una letra B y luego, terminar con una simple y basta C, pero no lo es...asi no es la vida, aunque estemos roto ella querrá persistir a lo largo del tiempo y tan solo, tenemos que aguantar lo que podamos aguantar al menos respirando.
La vida no es buena, no es justa, no es mala, no es injusta...pero ¿Quien dijo que iba a ser de esa forma? ¿Quien nos miente diciendonos que hay que vivirla? ¿Quien nos hizo tanto daño para no querer hacerlo? ¡Que Cruel! pero aun asi, los sobrevivientes a un mundo de caos, a una vida de sufrimiento, a un terror a seguirla, a avanzar... aun así, estamos con vida.
Todo lo de nuestro pasado nos hace hoy en día la persona que somos, ya sea buenas o malas, solo somos personas que tratan de vivir la vida.Pero ...¡Que Cruel que es! ... y nadie dijo nunca "¡Que linda es la vida, quiero vuvirla!" ya que aquellos que lo hicieron, estaban mintiendo, ya que su sufirmiento se ve y se percibe por otro lado...no solo existe lo que uno ve, sino esta lo que uno siente...duele, si, duele.
La verdad...La vida esta para vivirla, ya sea con dolor o tristeza, ya sea con felicidad, dinero, amor, pero 《no se puede tener todo en la vida》 dijo alguien infeliz que tan solo dijo aquello para atormentarnos, pero por desgracia, es la verdad y, siempre que sale todo "Bien" significa que algo peor que lo que superaste esta por llegar a tocar la puerta de manera inprevista...puede ser la ansiedad, o solo la vida jugando una mala jugada como siempre para no ser menos en el juego que quiso hacer con sus propias reglas.
¿Que significa la vida? ¿POR QUE SUCEDE? Yo no le hice nada...
A veces solo hay que escuchar.
ESTÁS LEYENDO
El ABC de MI vida (El Diario De Mi Mente)
RandomA veces la vida es dificil, dificil de sentir, dificil de ver como algo positivo...pero por algo aqui estamos, ya sea en busqueda de una salida, una historia, un amor, o algo que realmente nos recuerde lo que significa la vida para todos nosostros. ...