《Capítulo 1: A》

16 0 0
                                    

A

Abandono, Abatimiento, (estar) Abrumado, Aburrimiento, Abuso, Aceptación, Acompañamiento, Admiración, Afecto, Aflicción, Agobio, Agradecimiento, Agravio, Agresión, Alarma, Alborozo, Alegría, Alivio, Alteración, Amabilidad, Amargura, Ambivalencia, Amor, Angustia, Añoranza, Ansiedad, Apatía, Apego, Apoyo, Aprobación

















¿Alguna vez lo has sentido?

Yo...

No lo sé con claridad. Las ideas del amor son dificiles cuando se trata de la realidad.

La música, los libros, las historias, las fotos, los videos...no son la verdadera realidad. El amor se puede medir en muchos aspectos, pero no se debe idealizar.
Y mierda...¡Que dificil no hacerlo!, pero que dificil tenerlo.

La gran pregunta es ¿Que es el amor?
¿Alguna vez crees que podrias dar amor en este mundo hecho un completo caos?
Eso resulta muy complicado, y mas para como realmente se encuentra el mundo, no es para nada consciente de absolutamente nada.

Respira.

Aqui nada termina.

Inspiro, exhalo...una y otra vez hasta que mi mente pueda encontrar por lo menos un poco de calma.

Valeria me esta hablando, pero yo no le presto atención, debería, ella es igual a mi.

— Vuelve a mi Len....Lennnn — se mueve frente de mi tropezando en el camino. Me río. Por fin caigo a la actualidad.

— Vale, que...que pasa?— pregunto.

— Estamos llegando — me dice entusiasmada. La miro con total alegría. Su sonrisa es un suspiro al alma, ha sufrido...como todos, pero para mi es muy especial.

— ¡Que bueno llegamos! — digo entrando al cine. Miro todo con cierta admiración, por suerte tuve una madre que despues de haber cumplido cierta cantidad de edad pudo darme estos lujos cuando era pequeña. Que hermoso el dia cuando fui a ver una película por primera vez, realmente estaba feliz.

Hoy se estrena una pelicula que espero no me defraude, es una que me hará concretar muchas ideas de mi cabeza, aunque es animada, se que lo hará.

Pedimos las entradas, compramos palomitas, esperamos en la fila que se esta creando con nosotras a tres personas de ingresar.

— temprano, sino ya no hubieramos tenido entradas — la miro y rio. — sabes que es cierto, lo mismo nos pasó con la anterior— me mira con una cara burlona

—La verdad que no era mi idea llegar tan tarde...no me di cuenta que se me habia roto el pantalón cuando ya habia salido para tomar el bus...no es mi culpa— o si lo era? Realmente me siento un poco mal por aquello, mi cuerpo y mi mente me atormentan con mucha frecuencia, pero se que es mi culpa por no hacer nada para evitar que todo aquello llegue a molestarme. Amor propio se llama, pero yo no lo conozco.

Aquello viene de mi infancia...no fue la mejor pero por lo menos sigo aqui...o eso creo. Que dificil fue...que hasta perdí la memoria, solo se algunas partes, lo menos tranquilo al parecer o al menos, lo poco relevante.

— Estas mas rara de lo normal, ¿que pasa? —

— ¿Como te digo? - pienso un momento - sabes que vivo pensando y este momento no es la ecepcion ...— me interrumpe.

—Ya deja de pensar eso duele, entremos - nos llaman - hoy puedes divertirte de al menos...la mejor manera que estar con tu mejor amiga en este hermoso lugar donde nada importa, solo los niños con palomitas y los padres alterados por el ruido -ríe, rio con ella - bien, rie, que aun faltan dos horas para salir —

Nos sentamos y solo miro todo con total atención, siempre fui observadora. Es una cualidad que no me puedo quejar, me gusta. Veo todo hasta cuando una persona es violentada, lo percibo, esta bueno ver lo que otros no ven...es bueno, al menos para mí.

Ahora pensando, ¿Amor?...amor...que tema este.
El unico amor que conozco es de fraternidad, Valeria mi mejor amiga y unica amiga que realmente vale la pena, es la que me ayuda en todos los malos momentos, es la que está ahi para solamente escucharme y mantenerme al margen de la vida...aunque creo que yo solo soy esa.

Miro a todas las personas que ingresan desde mi lugar y veo que hay chicos y chicas, varios con ganas de venir a verla como otros muy desagradables.
La gente, yo no la entiendo, a veces la felicidad se encuentra en otro lado, si uno no quiere hacerlo porque no lo hacen feliz...no significa que algo esta pasando, cuando son pequeñas cosas que a uno lo destruyen  es así...cuesta pero se hace porque uno quiere ver feliz a la otra persona, eso es amor, pero sinó, solo no lo hagas y verás como todo termina.
¡Que dificil son las relaciones!.

—Ya estas pensando demasiado, mira la pelicula y piensa solo en ella— dice Valeria, la miro y solo asiento. Tiene razon la verdad, pero bueno, no puedo evitar seguir los movimientos de las personas.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Salimos de la película, me gustó mucho y para mí, estuvo muy bien pero para Vale no fue así, le pareció un poco...basta para todo lo que se dió en tan solo unos  98 minutos.

—No me gustó, fue una porquería— dice con bronca.

—Por mi estuvo bien, fijate en que la primera no fue lo suficiente, pero estuvo bien para ser secuela, es así, las películas son así, vos viste que todo no puede ser como uno quiere... — me interrumpen chocando conmigo. —¡Ay! - digo quejandomé - ¿Que...que? Tú... - digo con asco. Mateo. Un idiota.

—Buenas buenas Lenna, que te parecio la película, le chuspaste el pito al de al lado o aun no? — dice riendose. Tomo coraje y voy muy cerca de el. —¿Que haces?— dice y yo le pego un puñetazo en el rostro.

—Estoy harta de todas tus mierdas inutil bastardo - lo pateo - No quiero saber mas nada de ti!  No vuelvas a hablarme mas — digo y solo salgo corriendo con Valeria riendo a mi lado.

—¡Mierda! Lenna ¿que te pasó? Estabas tan furiosa - rie agitadamente - eso si es estar explotada de todas sus mierdas - dice riendo.

—Se lo merecía por ser un virgo baboso, ridículo, malparido...aishhhh lo odio — digo respirando. Respiro ondo. — ahora dudo que moleste mas - sonrio - se lo merecía — sonrío.

—Si lo merecía, ademas si que funciona hacer gimnasio - rie - vamos por una pizza — rio y la abrazo y seguimos el camino.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Viendo todo a mi alrededor y veo una pareja de dos personas, un hombre y una mujer. Sonrío. La verdad que se ven que se aman, se miran y se miman de una manera diferente a la conocida, que lindo.
Todo el mundo esta acostumbrado a que toda la mierda siga y siga, yo no lo entiendo, pero si no estas feliz o no lo amas o no la amas mas, ¿que haces ahi? ¡Que dificil que suena!.
El sonido de mis auriculares me llenan la mente y el alma, escucho música, en específico la canción "Sparks" de Coldplay. Respiro ondo y solo, miro por la ventana, casi estoy llegando a casa por fin, me agota existir en la vida, pero al menos, no existo sola.

Y al final... ¿que es AMAR?
Uno no lo termina de comprender o entender jamás, lo cual es entendible si se presenta en muchas formas/dichos/frases/palabras/acciones y todos diferentes. ¡Que dificil!, pero nadie dijo que iba a ser facil, ¿no?.

El ABC de MI vida (El Diario De Mi Mente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora